Tendencias de decoración para la cocina: azulejo blanco, lechada negra

jueves, 30 de octubre de 2014

 

Hola, hoy os traigo una tendencia en decoración que se está viendo mucho en la cocina, y que bien pensado, puede ser una forma bastante económica de conferir a tu cocina otro aspecto y modernizarla.

Normalmente, en las cocinas con azulejos se suele aplicar la lechada blanca, pero si en lugar de blanca, es negra, conseguimos un estilo más marcado, sofisticado, más retro o más futurista, según se mira y según sean los armarios que tengamos. Obviamente, esta tendencia también la podemos utilizar en el cuarto de baño.

Cambiar el color de la lechada o las juntas de los azulejos es bastante sencillo,la verdad. En este BLOG os enseñan a cómo hacerlo; aunque también se puede contratar a un profesional que nos lo haga.

Por otro lado, hay multitud de opciones. Podemos aplicarlo solo en una pared; la lechada no tiene por qué ser negra, puede ser oscura o de un color que harmonice con los colores de nuestra cocina; al revés, si el azulejo es oscuro, podemos poner la lechada blanca o más clara; y no importa la anchura de las juntas, con las gruesas también queda bastante bien.
 
Aquí podéis ver unas cuantas imágenes para ver cómo queda:
 
 











Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



Imágenes vía Pinterest
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Un diseño muy interesante, aunque en el blanco más puro me dio la impresión de que las baldosas se movían. Es importante encontrar azulejos que combinen bien en la cocina, para lograr maravillosos resultados como los de las fotos mostradas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar