Tendencias: chalecos oversize

viernes, 3 de octubre de 2014

 

Para esta temporada de otoño, hay una tendencia que me encanta y que además es idónea para las mujeres de nuestra edad. Se trata del chaleco largo u oversize, es decir, es como una americana o abrigo pero sin mangas.

Me parece de lo más elegante y nos aportará un toque de modernidad bastante estiloso. Hay muchas famosas que ya se han apuntado a esta moda, así que yo creo que no voy a ser menos!!

Como mejor sienta es con pantalón estrecho por su gran tamaño y voluminosidad. Si vamos anchas por la parte de arriba, mejor ir estrechas por la parte de abajo, siguiendo la norma de no parecer más gordas de lo que en realidad somos. Y por supuesto, llevarlo con una camiseta o jersey también estrechito, pues la idea no es conseguir mayor volumen; sino parecer más delgadas de lo que somos, tapando aquellas zonas más "abultadas".

Es una prenda, además, que ayuda a ocultar las caderas anchas, un pecho prominente, y sobre todo, el trasero. Vamos! que yo creo que no me lo voy a quitar en todo el otoño!! jajaja

Aquí os dejo con unas cuantas imágenes de Street Style, para que veáis cómo llevarlo y con qué combinarlo. Y es muy sencillo como podréis comprobar.
 



 


Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes.
Buen fin de semana!!



Imágenes vía Pinterest
 
 

6 comentarios:

  1. Me encantan los chalecos cuando los veo pero al final no me resultan nada prácticos porque si hace calor me sobra y si ya refresca no me sirve de abrigo, así que al final no los compro, tengo uno en cortito de pana que lol pongo una vez cada mil años :(
    No obstante me ha encantado ver estas fotos, y la tendencia como bonita lo es, eso sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, muchas gracias por tu comentario Carmen! Efectivamente, es una prenda complicada :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En mi caso, más que para abrigarme, sí lo suelo llevar como complemento pues son capaces de transformar un look muy normalito en algo mucho más original :)

      Eliminar
  3. me encanta este post. Aquí encontrarás miles de ideas para combinar tus chalecos!https://www.facebook.com/pages/Gussy-Veva/433795373432156?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información y cierto, está fenomenal :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar