Cambio de armario para la temporada de otoño

8.10.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 


Empieza a ser hora de que comience su invernación la ropa de verano, y que desempolvemos la de la temporada de otoño/invierno. La verdad es que hacer el cambio de armario es una tarea que lleva su tiempo, pero nos permite hacer limpia y deshacernos de ropa vieja o que ya no queremos. Por lo menos, yo lo aprovecho así.

En cuanto a guardar la ropa de verano, hay que tener cuidado y hacerlo bien pues las prendas más delicadas pueden sufrir con este trasvase o que las polillas hagan su agosto. Yo, en este caso, las suelo meter en fundas de plástico para que no se me estropeen. Y desde luego, siempre limpias. Toda la ropa que guardemos debe estar limpia, aunque esté recién sacada de la lavodora. Y si hay que llevar los trajes o vestidos al tinte para una limpieza en seco, llevadlos! Este paso es muy importante para la buena conservación de la ropa.

Asimismo, también la guardo por orden, es decir, las faldas con las faldas, los vestidos todos juntos...

De todos modos, cada vez tengo más prendas de entretiempo y que me suelo poner durante todo el año como las camisas, camisetas, blazers y algunos pantalones, bien por su tejido, bien por tener colores neutros (los de mayor colorido los guardo).

Y en relación a donde guardar la ropa de verano, yo utilizo el armario de otra habitación diferente a mi dormitorio; y lo que no me cabe en las perchas, va empaquetada en cajas, cada una con su etiqueta para luego saber qué hay dentro. Que luego, cuando llega mayo o junio, yo no me acuerdo!!

Pues ala a empezar!



Hasta mañana!!


Imagen superior vía Who What Wear