Tendencias: Espaldas descubiertas

jueves, 18 de septiembre de 2014

 

Hay una tendencia en moda que es llevar la espalda al descubierto. Yo no me atrevería ni por asomo!, pero como hay mujeres que son mucho más modernas que yo jejeje, seguramente este tipo de vestidos les queden fenomenal.

Cuando cumplimos una edad, nuestro cuerpo se deteriora; pero curiosamente la zona de la espalda es una de las que mejor aspecto tiene! Y como ya nos quedan pocas cosas que enseñar, pues las valientes que aprovechen! Eso sí, llevar la espalda al aire implica no llevar un sujetador tradicional, así que, si a la fuerza de la gravedad le sumas el descolgamiento propio del paso del tiempo, el pecho no solo no puede llegar a desaparecer, sino que se puede quedar a la altura de la cintura, lo que es peor!!

En fin, tengas una boda, vayas vestida de playa, o a dar un paseo, hay vestidos preciosos que, si tienes buena figura, te pueden realzar aún más. Aquí tenés una pequeña selección en imágenes de Street Style:




 
 


Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest


5 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia con la espalda descubierta, de hecho me hice un vestido así para una nochevieja. No me lo he vuelto a poner XD pero algún lo haré (supongo). Lo malo de esta tendencia es que o te pones un sujetador de esos que sólo tienen las copas y van pegadas a los pechos, o vas sin sujetador... y ésta última opción dependerá de lo bonitos que sean tus pechos. En mi caso son enanos y no me gusta la forma que tienen, así que siempre opto por el sujetador pegante XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese es el gran problema de estos vestidos tan sexies y femeninos :(, pero hay truquillos como tu apuntas del sujetador :)
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Particularmente, no me gustan los sujetadores de pegar (yo que tengo una copa D son ineficaces) pero si el vestido tiene cuello o no es demasiado bajo de espalda, se pueden utilizar los sujetadores de tirantes especiales de Woman Secret que no pasan por la espalda.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Muchas gracias por al apunte :) Efectivamente, yo he visto sujetadores especiales para vestidos de espalda descubierta, pero en El Corte Inglés.
      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar