La navaja suiza de la belleza

3.9.14



Cuando salimos de casa arregladitas vamos de lo más monas, con nuestros labios pintados y recién peinadas. Sin embargo, conforme pasa el tiempo nuestros pelos dejan de estar en su sitio, el buen color de cara merced al colorete empieza a desaparecer por arte de magia, los labios obviamente pierden el color, y misteriosamente empiezan a aparecer signos de cansancio en torno a nuestros ojos.

Como cuando salimos no podemos llevarnos todo nuestro neceser, -en mi caso, imposible porque parece uno de los baúles de la Piquer-, os recomiendo haceros con una pequeña bolsita en la que os quepan cuatro cosillas de nada, pero que son imprescindibles para retocar y muchas veces reconstruir nuestro rostro.

Esta navaja suiza de la belleza debería contener como mínimo (en mi caso, más que suficiente) estos cuatro básicos de maquillaje:


#1 Corrector
Para mi es un imprescindible. Ayuda a camuflar las ojeras y bolsas, pero también a ocultar las rojeces de vasos capilares rotos, y esconder imperfecciones como manchas solares. Cuando estemos fuera de casa, podremos sustuir la base de maquillaje aplicando toques del correcctor en aquellas zonas conflictivas, y será crucial para esconder los síntomas de fatiga. Yo utilizo un corrector de la marca Lorac, con el que estoy más que encantada.


#2 Colorete
Otro básico. El mejor animador de la cara es sin duda el colorete. Suelen ser pequeños así que no está de más, llevar uno siempre. Además, también nos puede servir como sombra para los ojos. Eso sí, de manera muy ligera porque no queremos dar la sensación de ojos enrojecidos! Los de MAC, una apuesta segura.


#3 Pintalabios
El omnipresente en casi todos los bolsos de las mujeres. Me gusta llevar pintalabios que sean tipo bálsamo, gloss, que sean muy hidratantes pues se me resecan los labios; aparte que me gusta mucho el efecto tan brillante que dejan en la boca. Además, también nos viene bien si tenemos una sequedad, se nos ha roto una cutícula... Una mini talla de viaje de Bobbie Brown, color nude, es mi imprescindible.


#4 Rímel
La verdad es que cuesta muy poco darse una pasadita de rimel a las pestañas cuando estamos fuera de casa. Los beneficios son enormes, pues nos ayudan a resaltar los ojos y camuflar los síntomas de cansancio. Ahora mismo, mi rimel favorito es este para Smoky Lash de Make up for Ever.



Hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. me ha encantado ver que te queda tan poco del colorete!!
    para mi el basico es mascara y lapiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Es que me encanta y lo uso mucho

      Eliminar
  2. No se como se te ocurren los títulos !eres genial! Lo de la navaja suiza es lo mas ;). Un besín Oly me sigue encantando leerte.

    New post del fitness al wellness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias Belén!

      Eliminar
  3. ¡Yo siempre llevo una bolsa de éstas! Me parece esencial en el bolso de una mujer llevar las 4 cositas imprescindibles para retocarse en un santiamén, sobre todo si sales de fiesta.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué lo digas Estelle! Fundamental si vas de fiesta :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar