5 tendencias en manicura que favorecerán nuestras uñas

jueves, 25 de septiembre de 2014

 
 
En los dos o tres últimos años, ha habido un boom en llevar las uñas pintadas. De hecho, hay sitios especializados en manicura en cada esquina, y la gama de colores en esmaltes es casi ilimitada! Lo mejor de todo esto, que muchos de estos tonos son perfectos para modernizar nuestro aspecto.

Si estáis cansadas de vuestra manicura de siempre, y os apetece cambiar de aires, estas son algunas tendencias que a las mujeres que tenemos más de 50 años más nos favorecerán.
 
#1 Tonos pastel
Sobre todo, los colores rosa y coral. En la web de O.P.I , en el apartado Try on this color, puedes probar virtualmente su gama de colores.


 


#2 Tonos nude
Antes los llamábamos porcelana, pero el nude está de moda y en las uñas también. Una opción estupenda para que las que les gusta ir cómodas y con básicos. Essie tiene una gama nude estupenda.
 
 


#3 Manicura francesa
Una de las más tradicionales. La siempre elegante manicura francesa, ahora cambia de colores y va más allá del clásico rosa y blanco. Su versión más moderna es llevar el borde del mismo color pero en un tono más oscuro o más claro; e incluso para las más atrevidas, el borde en glitter (brillante).
 
Imagen de acrylicnaildesigns.org/
 


#4 Tonos grises
El gris perla es uno de los colores que más se llevarán esta temporada de otoño, y L'Oreal ya tiene preparados sus esmaltes.
 


#5 Afiladas
La verdad es que yo soy más del gusto de llevar las uñas cortas y cuadradas, pero cuando era joven me encantaba llevarlas largas y afiladas. Ahora, esa moda vuelve; y bueno, favorece a las manos pues las hace más finas y alargadas.
Imágen via Pinterest

 

Hasta mañana!!
 
 

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los tonos pastel. Miraré los grises de L'Oreal, me parecen muy chulos. Gracias por tus consejos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen; espero que te gusten tanto como a mi :)

      Eliminar
  2. me gusta como quedan las uñas punteagudas pero me parecen muy incomodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las llevaba antes, cuando era más joven; y sí, hay que tener cuidado porque se quiebran con más facilidad

      Eliminar
  3. Lo cierto es que ahora se llevan prácticamente todos los colores, y hay infinidad de combinaciones entre ellos y decoraciones de lo más vistosas, que no siempre son laboriosas de hacer!! así que cualquiera con un poco de tiempo para cuidarse las uñas puede llevarlas bien arregladas :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, y si son mañosas, hacer virguerías como tu luces Estelle!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar