Trucos para poblar cejas finas y escasas

28.8.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



Las mujeres, con la edad, vamos perdiendo densidad en las cejas, muchas veces provocado por una mala y excesiva depilación. Yo tengo algunas calvas, y aunque hace años me dijeron que la vaselina iba genial para ayudar al crecimiento, lo cierto es, que no me ha funcionado.

Las cejas son más importantes de lo que nos pensamos. Enmarcan nuestra mirada, definen nuestro rostro y son claves para nuestra expresividad. Por lo que, no hay que descuidarlas.

Ahora estoy utilizando un producto específico para animar a que me crezca el pelo de las cejas, y aunque no da unos resultados espectaculares, sí está ayudando poquito a poco. Se trata de un gel fortalecedor de la marca Ecrinal. Aunque está pensado para las pestañas, también ayuda a estimular el crecimiento de las cejas, y se nota.

 
 


Esta puede ser una alternativa, un tanto lenta, eso sí, pero ayuda. Otra opción es el maquillaje. Hay pinceles y sombras específicos para maquillar las cejas, para engrosarlas, definirlas, ocultar calvas... y esto sí que funciona! Yo utilizaba un lapicero hace años, pero me he pasado al pincel y me gusta más.

 
 
 


Si os interesa esta opción, hay paletas donde viene todo lo necesario para poner guapas nuestras cejas, como este kit de Anastasia Beverly Hills que se vende en Sephora.




Y si el daño que hemos infligido a nuestras cejas es irreparable, y queremos una solución más drástica, el tatuaje está siendo una de las opciones a la que más está recurriendo la gente. Yo no conozco ningún sitio de garantía, pero si estáis en esa situación podéis preguntar en vuestras peluquerías o centros de belleza, que seguro que os pueden orientar mejor que yo.



Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest