Trucos para poblar cejas finas y escasas

jueves, 28 de agosto de 2014




Las mujeres, con la edad, vamos perdiendo densidad en las cejas, muchas veces provocado por una mala y excesiva depilación. Yo tengo algunas calvas, y aunque hace años me dijeron que la vaselina iba genial para ayudar al crecimiento, lo cierto es, que no me ha funcionado.

Las cejas son más importantes de lo que nos pensamos. Enmarcan nuestra mirada, definen nuestro rostro y son claves para nuestra expresividad. Por lo que, no hay que descuidarlas.

Ahora estoy utilizando un producto específico para animar a que me crezca el pelo de las cejas, y aunque no da unos resultados espectaculares, sí está ayudando poquito a poco. Se trata de un gel fortalecedor de la marca Ecrinal. Aunque está pensado para las pestañas, también ayuda a estimular el crecimiento de las cejas, y se nota.

 
 


Esta puede ser una alternativa, un tanto lenta, eso sí, pero ayuda. Otra opción es el maquillaje. Hay pinceles y sombras específicos para maquillar las cejas, para engrosarlas, definirlas, ocultar calvas... y esto sí que funciona! Yo utilizaba un lapicero hace años, pero me he pasado al pincel y me gusta más.

 
 
 


Si os interesa esta opción, hay paletas donde viene todo lo necesario para poner guapas nuestras cejas, como este kit de Anastasia Beverly Hills que se vende en Sephora.




Y si el daño que hemos infligido a nuestras cejas es irreparable, y queremos una solución más drástica, el tatuaje está siendo una de las opciones a la que más está recurriendo la gente. Yo no conozco ningún sitio de garantía, pero si estáis en esa situación podéis preguntar en vuestras peluquerías o centros de belleza, que seguro que os pueden orientar mejor que yo.



Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. a mi me cuesta muchisimo maquillar las cejas
    no soy capaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, no te creas, a mi también me pasaba; pero con las herramientas adecuadas, todo es más sencillo!

      Eliminar
  2. Que post tan util! yo llevo pelada con mis cejas años, no se maquillarlas y no tengo muchas pfff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wendy, espero que te sirva y pruebes algo :)

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca he abusado de la depilación en mis cejas porque tienen una forma aceptable, así que siempre me he limitado a quitarme los pelitos del entrecejo y poco más, no he considerado necesario afinarlas ni nada de eso. Aunque sí me dan ganas de definirlas aún más con sombras y pincel, llevo algún tiempo pensando en probar...
    Hiciste bien en pasarte al pincel y dejar el lápiz, el resultado es mucho más natural.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelle haces muy requetebién en no depilarte más las cejas salvo lo estrictamente necesario! Es mejor optar por el maquillaje para perfeccionar un poco, que empezar a quitar pelos. Al final, corres el peligro de quedarte sin cejas.
      Un besote

      Eliminar
  4. Tienes unas cejas preciosas. Yo pensando ahora las cejas que tenía cuando era más joven y lo que he hecho con ellas en la pubertad... Ahora hace un año las deje crecer para recuperar grosor y estan mejor que antes, pero sigo queriendo tenerlas más gruesas. Me puedes decir el precio del producto y de donde se puede comprar? Gracias. Pasate por mi blog si quieres, soy nueva.

    http://coconabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina, imagino que te refieres al gel de Ecrinal. Me costó unos 18€ y se lo compré a la esteticien donde voy a que me hagan las cejas de vez en cuando. En su web puedes preguntarle por algún distribuidor en España http://www.aseptamexico.com/ecrinal-eyelash-products, aunque imagino que en tiendas de productos de belleza lo tendrán. Por cierto, voy a visitarte :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar