Tendencias: Monos

viernes, 29 de agosto de 2014



Una de las tendencias de esta temporada veraniega han sido los monos, y sin duda, se espera que sigan vigentes durante el otoño. Como siempre, esta es otra moda que yo no me puedo poner por mis medidas botijeras, pero para las que sois altas, gozáis de figura fina, sois normales, e incluso para las que tienen una talla grande, es una prenda que deberíais observar, y probar si os animáis.

Lo cierto es que la encuentro muy original y elegante si tenéis una boda. Bien combinada con unos buenos complementos y zapatos espectaculares, puede resultar en todo un modelazo con el que daríais la campanada!

Aunque el mono es una pieza que veo más adecuada para las que son más jóvenes; hay ciertos diseños que a nosotras también nos pueden venir bien. Se trata de monos sobrios, elegantes, de telas lisas y con caída. Los diseños que crean el efecto óptico de llevar unos pantalones con camisa también los veo adecuados para nosotras. Y desde luego, acompañados de bolsos pequeños, tacones y bisutería de gran tamaño, se convierten en una mezcla explosiva que a mi, personalmente, me encanta!

Finalmente, como podréis comprobar en estas imágenes de Street Style, también es una prenda que pueden llevar las mujeres de grandes dimensiones.






 
 


¿Qué os parece?, ¿Os veís con un mono?



Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest

5 comentarios:

  1. me encantan los monos!!!
    son preciosos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan, de jovencita tuve uno que no me quitaba ni con agua caliente, jeje. Ahora la verdad es que no me ha dado por probarme ninguno y eso que esta temporada había algunos bonitos... me lo apunto para la siguiente, si es que siguen de moda. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía un mono hace años que me ponía siempre!! Y además era de estampado tropical jajaj muy años 80. Espero que te animes Carmen!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo porque aunque he leído poco creo que tu blog es muy interesante Sobre los monos pienso que buscando y probando seguro que podemos encontrar uno que nos siente bien. Yo también tenía uno , era de verano, de rayas naranjas y blancas y bombacho...madre mía 30 años han pasado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar