Tendencias: Turbantes y pañuelos en la cabeza

viernes, 18 de julio de 2014

 


Ya el año pasado había algunas valientes que comenzaron a ponerse en la cabeza turbantes y pañuelos para animar sus looks. Esta temporada, esta tendencia continua y aunque yo no soy muy proclive a llevar nada en la cabeza, tengo que reconocer que favorecen un montón, y son comodísimos ahora en verano, cuando bajamos a la playa o piscina.

También resultan ser una opción excelente cuando tenemos el pelo mal y con poco remedio de arreglo, que suele ser cuando estamos en la playa por la humedad.

La verdad es que me encantaría emular a Grace Kelly o la jequesa de Qtar, dos mujeres cuyo estilo tan diferente admiro! pero de momento, no me atrevo. Creo que el único turbante que seguiré poniéndome será la toalla enrollada a la cabeza cuando salgo de la ducha jejeje

 
 

Pero para las que sean más atrevidas que yo, chics, modernas y originales, aquí os dejo este vídeo DIY, que nos enseña a formar un turbante con un pañuelo de tres maneras diferentes. También, os dejo con una pequeña selección que muestra un montón de formas de llevarlos:
 
 







 
 


Y aquí unos sencillos tutoriales para formarlos:
 






Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



Imágenes vía Pinterest
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. A mí me encantan los turbantes. Tengo uno de crochet en color granate (mismo patrón que la 9ª imagen), y no veas cómo favorece. Además en invierno es muy calentito... Pero me encantan todos los demás estilos de turbante, aunque no sé si me atrevería con ellos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una tendencia bastante atrevida, pero muy muy favorecedora; seguro que estás guapísima y deberías atreverte!!

      Eliminar
  2. Crees que es favorecedora también para las mayores de 50?, los ejemplos, las chicas son más jóvenes :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de hecho, pienso que los turbantes quedan mejor en las mujeres mayores. Es cierto que los ejemplos son de jovencitas, pero mira la jequesa de Qtar cómo le quedan!!

      Eliminar
  3. Los turbantes es un complemento genial, es como un pañuelo pero que en vez de cubrir el cuello puede cubrir parte de nuestra cabeza. De aquí a muy poco se van a poner muy de moda ya veréis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí porque son muy muy favorecedores!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar