Los bañadores que más favorecen a las mujeres de caderas anchas

16.7.14

 


Finalmente, termino esta serie de bañadores y bikinis con mis sugerencias de lo que yo creo que son los modelos que más pueden favorecer a aquellas mujeres que somos de cadera ancha, o de figura de reloj de arena.

Lo primero que debo deciros es que debemos evitar los colores llamativos y chillones; lo se, soy una aburrida, pero es cierto que los tonos oscuros y apagados, hacen más delgada. Esa es una de las reglas de oro de la moda. Pero también pensad, que un bañador azul marino, gris marengo, granate, negro... suelen ser los más elegantes.


Los escotes en forma de V son los que más nos favorecen porque contribuye a alargar la figura.
 

 
 
 

También sientan mejor los bañadores que son altos de espalda, en lugar de los bajos, pues como que quedan las carnes más recogidas jejeje.


 
 
 

Los modelos que en la parte del pecho llevan detalles y volúmenes ayudan a contrarrestar el efecto de la cadera ancha, sobre todo, si somos estrechas de la parte de arriba.


 
 


Los bañadores que tengan costuras verticales o las clásicas ballenas, contribuyen a alargar la figura como efecto óptico.


 
 
 

Aunque no os lo creáis, los estampados florales son también perfectos para ayudar a camuflar las cartucheras pues contribuyen a desviar la atención de esa zona.


 
 

Bueno, pues eso es todo, si alguna tiene más ideas, que las comparta! Estaremos encantadas de escucharlas!!

Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest 
 



2 comentarios:

  1. Me encanta el bañador floral de la última foto... Los bañadores con estilo años 50 son mi perdición.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, llevas razón, son tu estilo Estelle!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar