Los bañadores que más favorecen a las figuras de hombros anchos

15.7.14

 


Ayer os hablaba de los bañadores y bikinis que mejor sentaban a las mujeres de talla grande que apenas tienen cintura. Y hoy, le toca el turno a aquellas que tienen los hombros anchos.

Como norma general, hay que intentar estrechar la zona de los hombros. Para ello, hay que evitar los cuellos halter, los escotes pronunciados en forma de V, los bikinis bandó, y las partes de atrás tipo bañador de natación de competición, que se meten hacia el interior.


Los diseños que mejor sientan son los que tienen el escote cuadrado porque ayudan a equilibrar los hombros, y que tengan los tirantes lo más ancho posible.
 
 




Sin caer en el escote en V, los cuellos redondos también favorecen bastante, sobre todo, si son algo pronunciados.


 
 
 
 

Los tirantes anchos en bañadores y bikinis ayudan a crear ese efecto óptico de estrechar los hombros, pues se ve menos piel o carne entre uno y otro.


 
 


Finalmente, una de las cosas que más contribuyen a paliar ese efecto de los hombros anchos es que en los bikinis, las partes de abajo haya volumen, adornos como lazos, pues esa amplitud contrarresta la anchura superior, equilibrando más la figura.




Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar