Ideas de decoración para la habitación de los niños

miércoles, 2 de julio de 2014




No se si alguna de vosotras tendrá niños en casa; yo tengo nietas que vienen a nuestro hogar cuando se pasan por Madrid a vernos pues viven en Cartagena. Esta circunstancia ha hecho que tengamos que hacer un replanteamiento de las habitaciones, destinando una de ellas al dormitorio de las niñas.

La cuestión de este tipo de estancias, sobre todo para las que no andamos muy amplias de espacios, es que en decoración, aparte de que debe ser un sitio para dormir, también tiene que ser un lugar de juegos, y estar adaptado para ellos.

IKEA es un sitio fantástico para amueblarlo pues aparte de los precios, que son estupendos, la línea decorativa es divertida, bonita y bastante apropiada. A mí, por lo menos, me encanta y me ha solucionado la vida. Sin embargo, hay otras ideas, bastante originales, que nos pueden ayudar a animar, decorar y ordenar el cuarto de los niños.

Como podréis ver en estas imágenes, tenemos lámparas monísimas hechas a base de retales; el uso de las pizarras como decoración y almacenaje; cuadros grandes que no tienen porqué contener láminas y dibujos; banderines colgados de las paredes; papeles decorativos y adhesivos…

En fin, os dejo con estas imágenes que a mi me han inspirado y ayudado bastante a crear, de nuevo, una habitación para los niños.
 
 









 


Hasta mañana!!
 
 
 
Imágenes vía Pinterest
 
 

2 comentarios:

  1. Que ideas mas buenas Oly me encantan y eso que no tengo que decorar ninguna habitación de niños, de momento ni nietos y mis hijos ya están crecidos para estas decoraciones jaja Un besín desde Bellepoque

    DIY: personalización capazo incluye video tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, ahora mismo me paso para ver tu DIY que seguro que está fenomenal!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar