DIY: Una bandeja customizada

25.7.14

 
 

Tengo una filosofía con los enseres de la casa, y es que aunque estén viejos o estropeados, siempre se les puede buscar otro uso completamente diferente para el que se fabricaron. Por ejemplo, tengo un frutero que está haciendo las veces de jabonera en el baño, y este cambio se debe a que tengo lo menos cuatro fruteros!! Así que en algún sitio los tengo que colocar no? jeje

Bajo este principio, soy bastante reacia a tirar las cosas, y en la medida de lo posible, intento repararlas. Este es el caso de esta bandeja de madera que hoy os muestro.

Cuando la compré tenía en el fondo un papel pintado de flores, protegido por un cristal; pero se me calló al suelo y el cristal se hizo trizas quedando la bandeja, inservible. Como tenía unos cuadrantes, decidí aprovecharlos y ajusté a cada uno, una de las muchas postales que voy recogiendo por centros culturales y que me suelen servir de comelibros. Las pegué y llevé la bandeja a una cristalería para que me pusieran el cristal. Pensé que me iba a salir carísimo!, pero creo que 5€ está muy bien no? Tenía de nuevo una bandeja y además customizada a mi manera.
 
 



Podía haberla tirado ante el regocijo de mi marido, pero decidí darle una segunda oportunidad, y ahora cuando la saco en las visitas, no pasa para nada desapercibida! Tengo otras bandejas, bastantes diría yo, pero me están sirviendo para cosas tan importantes como para poner debajo de los maceteros, crear un espacio recogido para dejar la bisutería y demás accesorios, para tomar el desayuno en la cama, como organizador de las cartas, y para servir cócteles y postres!



En fin, larga vida a las bandejas y nos vemos el lunes!

2 comentarios:

  1. Dándole al coco, cualquier "trasto viejo" se puede aprovechar :)
    Muy bien hecho Oly!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar