Tendencias: pantalones de estampado floral

miércoles, 4 de junio de 2014




Ya el año pasado fue tendencia el estampado de flores, y este año está alcanzando su cénit con los pantalones de floral print. Personalmente, me encantan aunque por mi figura, bajita y rechoncha, no son los pantalones que mejor me sentarían del mundo. Pero, me gusta muchísimo cómo se llevan ahora con zapatos de salón, blazers y en tonos pastel.

No es fácil combinar este tipo de prendas, y hay que elegir siempre partes de arriba sobrias, delicadas, y en colores neutros, pues todo el protagonismo hay que cederlo al pantalón. Si no, iríamos sobrecargadas.

Como es una tendencia que para las mujeres de más de 50 años la veo muy apropiada, aquí os dejo con estas imágenes de Street Style para inspiraros y enseñaros cómo se llevan en la calle.







 


¡Hasta mañana!!
 
 
Imágenes vía Pinterest
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!!!...Resulta que me he comprado un pantalón de estampado floral en tonos naranja suave (algo así como un salmón apagado...no sé como describir el color)...pues ayer mismo me los he puesto con una blusa color beige que combinaba muy bien y unas bailarinas color beige con dorado.....besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué buena combinación y de lo más acertada Marita :) Simplemente, perfecta

      Eliminar

Muchas gracias por comentar