Las invitadas en la proclamación de Felipe VI, toda una fuente de inspiración

lunes, 23 de junio de 2014

 
 


En la proclamación de Felipe VI, vimos un desfile de modelos, -todas muy elegantes con más o menos gusto-, excepcional y que bien nos puede servir como fuente de inspiración para Bodas, Comuniones o Bautizos.

Aunque todas las invitadas han quedado recogidas en las revistas, periódicos y televisiones, donde han analizado con lupa sus looks; yo he hecho esta selección para mostraros, en conjunto, qué tendencias han predominado en esta alfombra real, que no roja ni de desfile de alta costura.


Los blancos y los rojos corales han sido los colores protagonistas, seguidos de los empolvados (en su mayoría, rosas), y azules. Lo cierto es que han predominado las telas lisas y se han visto pocos estampados y flores; y tampoco se han dejado ver muchos encajes. Y la tónica ha sido el vestido corto a la altura de las rodillas.

Los zapatos en nude han sido los reyes del desfile, así como los clutchs en dorado y plateado.

Finalmente, en cuanto a la Familia Real, me ha encantado. Creo que doña Letizia y las niñas iban perfectas, así como doña Sofía y doña Elena.

















 


Espero que os haya gustado y nos vemos mañana!!
 
 
 
Imágenes de Vogue y El Mundo
 
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus estupendos resumenes, además yo no ví nada porque estuve fuera. He de decir que no me han gustado especialmente ninguno... me quedo con los modelos de la casa real, tanto Elena como Leticia me han encantado. Me ha sorprendido Paloma Cuevas, que en esta ocasión no ha destacado como viene siendo habitual en ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que todo ha estado en la línea de la sobriedad que es lo que se pedía y quería, y por eso llevas razón; no hay ninguno que haya destacado. A mi, de las que más me han gustado, coincido contigo, la infanta Elena, Letizia y la reina Sofía :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar