Casas vivas, decoración con color

6.6.14

 


Hacía mucho que no hablaba de decoración, así que ya era hora!

He visto en muchos sitios especializados que ahora se lleva tener una zona de color en una habitación, y en tonos fuertes que aporten viveza y dinamismo. La verdad es que, desde que nos compramos nuestra primera casa, siempre hemos hecho eso, sobre todo en los dormitorios.

Hemos pintado o empapaledo solo dos paredes, dejando las otras dos en blanco. Así creamos dos ambientes, damos más luz y sensación de amplitud a la estancia, y le da un toque más original. Por ejemplo, en la habitación de mis hijas, las dos paredes que teníamos empapeladas (siempre colindantes) formaban una zona donde estaban los muebles para el estudio; mientras que las blancas acogían las camas.

De todos modos, esta fórmula también funciona para otras estancias como los salones para diferenciar la zona de comedor o estudio, en cocinas con office...

Así que si estáis pensando en renovar algún cuarto, u os toca ya pintar la casa, pensad en esta tendencia, que yo particularmente sigo desde hace años porque verdaderamente funciona, y además por muy poco dinero!
 










 


Que descanseis el fin de semana y nos vemos el lunes!!
 
 
Imágenes vía Pinterest
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. me gustan mucho como quedan los papeles pintados

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble decoración! Digna de una casa de lujo .

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar