Hacía mucho que no hablaba de decoración, así que ya era hora!
He visto en muchos sitios especializados que ahora se lleva tener una zona de color en una habitación, y en tonos fuertes que aporten viveza y dinamismo. La verdad es que, desde que nos compramos nuestra primera casa, siempre hemos hecho eso, sobre todo en los dormitorios.
Hemos pintado o empapaledo solo dos paredes, dejando las otras dos en blanco. Así creamos dos ambientes, damos más luz y sensación de amplitud a la estancia, y le da un toque más original. Por ejemplo, en la habitación de mis hijas, las dos paredes que teníamos empapeladas (siempre colindantes) formaban una zona donde estaban los muebles para el estudio; mientras que las blancas acogían las camas.
De todos modos, esta fórmula también funciona para otras estancias como los salones para diferenciar la zona de comedor o estudio, en cocinas con office...
Así que si estáis pensando en renovar algún cuarto, u os toca ya pintar la casa, pensad en esta tendencia, que yo particularmente sigo desde hace años porque verdaderamente funciona, y además por muy poco dinero!
Que descanseis el fin de semana y nos vemos el lunes!!
Imágenes vía Pinterest