Alivia y moderniza tu comedor con Philippe Starck

17.6.14

 


Este modelo de silla transparente, diseñada por Philippe Starck, ha sido una de las mayores tendencias en decoración. Convertida ya en un clásico, este modelo llamado Louis Ghost, lo podemos encontrar en numerosas tiendas de decoración para el hogar con precios que superan los 200€; pero también hay bastantes réplicas y por supuesto, más económicas.

Con una línea muy clásica pero enormemente moderno por el material empleado, es perfecta para comedores pequeños, pues al ser transparente, alivia mucho la zona y no se ve encajonamiento de sillas y mesa.

También es ideal para casas o zonas oscuras igualmente por su transparencia; y sirve tanto para comedores sobrios y clásicos, como para los más modernos y juveniles. Además, ayuda a dinamizar rincones sobrecargados.

Como silla de despachito en casa, o zona donde arreglas tus papeles, queda ideal. Permite combinarse con otras sillas en mesas grandes de comedor (esta opción me encanta, la verdad); y estas no tienen por qué ser también transparentes y modernas, con diseños más tradicionales también funciona.

Y también es perfecta para offices en cocinas, -no tiene porque estar limitada a la zona del comedor-, y en exteriores. Me encanta!!
 
 
 










Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, no había oído hablar nunca de este diseñador,
    pero a mi que me encanta la decoración me lo meto en la lista de diseñadores
    favoritos. El diseño de la silla es genial, a parte de tener un diseño tan clásico,
    que para mi gusto es precioso, tiene ese punto moderno e ideal que va bien con
    cualquier habitación de la casa, ¡es la silla perfecta!
    Te sigo a la de ya ✿

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! Siéntete como en tu casa ;)

      Eliminar
  2. Anónimo18.6.14

    Que fantástica idea, Oly!
    Es lo que estaba buscando para mi salón. Lo vamos a redecorar y, a pesar de que es grande, me da miedo verlo demasiado recargado (ahora ya no se llevan los salones-comedor abarrotados de muebles).
    En una esquina queria poner una mesilla redonda y cuatro silloncitos, para tomar un café o jugar a las cartas, pero no me acababa de decidir por miedo a sobrecargarlo. Con estos sillones quedará espectacular!
    Un beso,
    M. Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme, me alegro de haberte inspirado para la decoración de tu salon! Y me parece una idea estupenda lo que tienes pensado; seguro que queda genial!
      Besos

      Eliminar

  3. Hermosos los comedores!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    comedores

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar