Tendencias: Lunares o puntos

22.5.14




Hola, otra de las tendencias en moda que estamos viendo son los lunares. A priori, puede parecer complicados de llevar, pero a mi no me lo parece como podréis comprobar en estas imágenes de Street Style.

Los lunares son sencillos, divertidos, rejuvenecedores y ayudan a aportar a nuestro look un toque más fresco, moderno y original.


Se combinan bien con cualquier tejido incluido el encaje.

Si os veis con demasiados puntos, siempre podréis camuflarlos un poco con ayuda de una pasmina, por ejemplo, que añada color y destaque para desviar la atención hacia ella.

No son exclusivos de conjuntos casual; también funcionan bien cuando se quiere ir más arreglada.

 

 

Si lleváis el clásico lunar en blanco y negro no tenéis porque ir vestidas completamente de esos colores; con otras tonalidades diferentes se ven mejor.

Los podéis llevar también con otros estampados que estén en la línea de sus tonalidades; y podéis juntar dos prendas a la vez de lunares: por ejemplo, una camisa de puntos pequeños con un jersey de puntos más grandes.
 
 

 
Podéis llevarlos como si fueran el elemento central de vuestro look.

Casa bien con otras tendencias como pueden ser las faldas largas y plisadas.

Construir un conjunto muy años 50 es lo mejor, teniendo en cuanta además los zapatos con la punta de otro color. De hecho, me encantan los lunares con este tipo de zapatos.
 
 

 

La mezcla de puntos con rayas es muy original, y como veis, la mezcla de estas dos tendencias más el collar grande como se llevan ahora, funciona fenomenal.

Con vaqueros es un clásico.

En cuanto a complementos, podéis jugar con el tono del lunar llevando los accesorios en su mismo color.
 
 
 


De nuevo, los clásicos lunares en blanco y negro se llevan fenomenal con los complementos bicolor, e incluso de otros tonos.

Siguiendo con los complementos, las perlas son las mejores amigas de los puntos.

Un conjunto de lunares, por ejemplo, en rojos y blancos no obliga a llevar el resto de las prendas en esos mismos colores. Podéis añadir otro tono que vaya igualmente bien con ambos colores.
 
 
 


Unir puntos con dibujos es la última moda como nos enseña Dolce & Gabbana.

También admiten complementos que llaman la atención como un sombrero; y también se llevan bien con los cinturones anchos.
 
 


Hasta mañana!!



Imágenes via Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar