La lista de la belleza de nuestros sueños

lunes, 12 de mayo de 2014

 


El otro día, paseando por la planta baja de unos grandes almacenes, pensé "qué delicia sería tener todo esto como si fuera mi cuarto de baño"; bueno más que cuarto de baño, sería la estancia de la belleza y tendría que vivir en un castillo porque obviamente en mi casa actual, imposible.

¿Alguna vez no habéis pensado en tener un montón de estanterías llenas de productos de belleza? La verdad es que no nos daría tiempo a probar todos, pero bueno, de fantasías también se vive no? En fin, pensando en todos los artículos de belleza que utilizamos las mujeres, y los que codiciamos, he elaborado esta lista para hacernos una idea de todo lo que usamos o queremos usar para vernos mejor, y os aseguro que no es poco!!

 

Eso sí, que por favor no lean esto nuestros maridos!! No lo entenderían jajajaj Y lo peor, es que seguro que me olvido de algo!



Hasta mañana!!
 
 
Imagen superior de Pinterest
 
 
 

2 comentarios:

  1. Te has olvidado de la cera, crema depilatoria, epilady, o cualquier técnica de depilación que utilicemos jaja, pero sí, por lo general es una lista bastante completita aunque yo todavía no uso anticelulíticos ni nada de eso, pero todo llegará XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, llevas razón!! El mundo pelos se me había pasado :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar