Inspiración: Festival de Cannes 2014

26.5.14

 


Todas las galas y grandes citas donde se reunen las actrices y celebrities luciendo palmito son una fuente de inspiración tremenda para las que tenemos a la vista algún acontecimiento importante como puede ser una Boda, una Comunión o un Bautizo.

Acaba de celebrarse el Festival de Cannes de este año, una ocasión perfecta para fijarse en los vestidos y looks de las famosas, e intentar emular lo que más nos guste para nosotras y siempre salvando las distancias claro!

Para las que tengan algún evento tipo cóctel de día, estos son los modelitos que se lucieron en esa maravillosa ciudad de la Costa Azul. Ha habido de todo, unas con más acierto que otras, y mucho pero que mucho predominio del negro y del blanco, tanto para los posados de día como las galas de noche, y alguna pincelada en rojo.

 




 
 

Para la noche, los looks tipo cóctel seguían manteniendo el negro, el largo a ras de la rodilla preferentemente, con prederías, y zapatos nude.



 
 
 

Finalmente, los vestidos de noche, para que se inspiren las madrinas e invitadas a una boda, eran de tejidos muy vaporosos, con sedas y organzas, y mucha mucha tela, melenas sueltas y recogidos a un lado, algunas sandalias planas, cortes sirena y cinturas marcadas con cinturones, escotes de vértigo, encajes, aperturas laterales...
 
 









 
 
 
Hasta mañana!!
 
Imágenes vía Vogue
 
 
 

2 comentarios:

  1. Mucho glamour en esta edición de Cannes, exceptuando a Nicole Kidman (o como quiera que se llame ahora) que no termino de verla favorecida con ese Armani que se plantó, y Cate Blanchett, que no entiendo muy bien el sentido de su modelito... creo que en general todas fueron bastante aceptables. Me ha sorprendido Dita von Teese con ese vestido largo con transparencias, nunca la había visto vestida de esa forma, siempre bien ceñida y muy "fifty's", pero no me desagrada.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi Nicole Kidman sí me ha gustado. Eso sí, nunca arriesga! Y llevas razón, Dita von Teese va rara conforme es su estilo :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar