Tendencias: Faldas largas

30.4.14

 


Me encanta esta tendencia de las faldas largas; la pena es que está bastante limitada a las mujeres que tengan una figura fina. Yo, con mi metro 60 y mis orondeces, parezco una mesa camilla, así que mejor os la dejo a las que tenéis una figura envidiable. Ojo! también es cierto que este largo en las faldas contribuye a alargar la silueta, y que es cuestión de encontrar un modelo que más se ajuste a nuestras características. Todo es cuestión de probar; y mientras los probadores sean gratis... jejeje

Aquí os dejo con unas fotos de street style donde podéis ver diferentes maneras de llevarlas.

 





 


Hasta mañana!!



Imágenes de Street Pepper, Harper's Baazar, Vogue y Pinterest
 
 
 

5 comentarios:

  1. Esta tendencia de las faldas largas no me disgusta, pero no está hecha para mí... Yo ni siquiera llego al metro sesenta de estatura XD y bueno, me veo más estilizada con una falda por encima de la rodilla y unos tacones, la verdad sea dicha.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues como yo!! Yo tampoco soy alta, y encima rechoncha. Aún así, es una tendencia que me gusta mucho :)
      Gracias Estelle

      Eliminar
  2. Supongo que las faldas de "pisos",esas que van ajustadas a la cadera y van abriendo,pero con mucha caida deben ir bien para tallas desde la 42.Las encuentro mas ponibles y rejuvenecen,tanto con una camisa remangada como con camisetas básicas manga al codo escote pico para estilizar mas ,collar largo y esparteñas.Las de este año con vuelo desde arriba y plisadas que van dejando rastro de tela al vuelo,no me parecen nada prácticas al resultar un "aqui estoy yo con mi superfalda al viento".
    Muy entretenido tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, llevas razón con las faldas pisos; esas son las que mejor sientan a las que tenemos carnes. En cuanto a las plisadas de este año, me gustan, pero no tan largas como las lleva la gente que se las van pisando!

      Eliminar
  3. Es que la gente.....se pone lo que "se diga"jajaj
    Arriba la sensatez¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar