El secreto del print animal

martes, 8 de abril de 2014

 


Durante la temporada invernal, hemos visto muchos chaquetones tipo peluche de print animal. Pero, lejos de dejar invernar a nuestro querido estampado de leopardo, esta primavera permanece aunque en otros patrones más livianos.

Blazers, chaquetas, trenchs y abriguitos de verano siguen siendo el paraíso en el que plasmar el estilo de la vida salvaje. Yo estoy encantada porque así puedo seguir sacando de la madriguera de mi armario esa blazer que tengo desde hace años, y seguir luciéndola para dar un acento más chic y moderno a mis looks más clásicos.

Pero, ¿cuál es el secreto para que año tras año sigamos viendo el print animal en la jungla de la moda?

En mi opinión, es un estampado muy favorecedor y muy sencillo de combinar, aunque a priori pueda parecer lo contrario. Anima cualquier conjunto, va bien con looks sencillos e incluso con estilos muy recargados, sirve para cuando vamos vestidas de fiesta, de diario y para el trabajo, y casa con una amplia gama de la paleta de colores. Abrigos, vestidos, zapatos, bañadores, complementos... cualquier artículo textil o de marroquinería no se ha librado de presumir de este felino estampado. Y lo mejor es que desde las jovencitas hasta las mujeres de más avanzada edad no se ven ridículas cuando lo llevan. Por tanto, quizás su secreto sea su gran versatilidad y mutabilidad.
 
 
 




Imágenes de Pinterest
 


Hasta mañana!!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Oly,
    Me gusta, pero en pequeñas dosis. Lo que no entiendo es como dura tanto, porqué a mi me cansa un poco ya.
    Cuando era muy joven, las que se ponian este estampado eran las más atrevidas de todas, incluso lo relacionábamos con mujeres "ligeras de cascos", como cambian los tiempos!
    Hasta mañana,
    M. Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! jajaj, en otros tiempos, este tipo de estampados estaban relacionados con "las mujeres de mal vivir", se me había olvidado! Qué bueno :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar