París Street Style, ¿el estilo de la calle?

lunes, 17 de marzo de 2014

 


Cuando tienen lugar las Fashion Week, ya sea la de París, Milán o Madrid, se forma todo un revuelo en las calles aledañas y a las puertas de los desfiles para captar los looks de desconocidas y no tan desconocidas. Todas las revistas de moda se afanan en acompañar sus reportajes sobre las últimas tendencias vistas en la pasarela, de estas fotos street style que según nos dicen es lo que, en realidad, se lleva en la calle.

Pues después de ver fotos como estas, tomadas durante la París Fashion Week, permitidme que lo dude.

 
 

Entiendo que París sea la capital de la moda, y que las francesas sean superchic, pero yo no veo señoras como estas por la calle así vestidas. Igual las hay, incluso en Madrid o Barcelona, pero vamos que debe ser un número minúsculo, y de ahí a decir que eso es el estilo de la calle... Yo lo que veo son modelos y privilegiadas adineradas con ropas fuera de lo común fotografiadas en la calle, pero no es el aspecto general.
 
 
 

Con todo, las españolas no tenemos nada que envidiar a nuestras homólogas europeas. Creo que, en general, vestimos muy bien. Así que, que dejen de fotografiar a estas imposibles (porque no nos vamos a poner su ropa, por ridícula o por cuestión monetaria), y si quieren Street Style de verdad, que se vayan a la puerta de un mercado o a la boca de un metro cuando va la gente a trabajar, ¿no os parece?


Hasta mañana!!



Imágenes de Street Pepper, Easy Fashion y The Sartorialist

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Pero se creen que van monas?
    Mas bien da risa.
    Los diseñadores se rien de ellas o ellas de ellas mismas?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mola, me gusta!

    http://pigsthink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo es cuestión de gustos. Yo, que ya tengo una edad, he pasado por muchas tendencias en el mundo de la moda. Lo que en su dia nos parecia muy normal pasa a ser algo ridículo dentro de unos años. Pero en mi modesta opinión, no hace falta ir disfrazada! La linea que separa ir a la moda y parecer un pallaso es muy fina. Parece mentira que los diseñadores no se den cuenta.
    Un beso,
    M. Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, qué razón llevas! Hay algunas que se pasan de originales y se ponen todas las tendencias a la vez resultando, como tú bien dices, un payaso. Todo en su justa medida :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar