En busca del sofá perfecto

11.3.14

 


Algunas recordaréis que nos hemos cambiado de casa, y todavía ando haciendo algunas composiciones de decoración para hacer más agradable y especial nuestro nuevo hogar. Ahora, estoy con el salón, y tras haber colocado nuestros muebles antiguos, me he dado cuenta de que necesito añadir un asiento más alrededor de la mesa baja del salón.

Igual algunas de vosotras estáis en la misma situación que yo, que no nos cabe un sofá más (aunque sea de dos plazas pequeñito) y que cuando vienen las visitas hay que traer las sillas del comedor para que se sienten. Pues bien, he decidido que este problema se puede resolver encontrando un precioso canapé, del tamaño perfecto (afortunadamente hay de muchos tamaños), que da un toque rompedor a mi salón y además me soluciona el tema de las visitas.

Esta es mi idea. Buscaré por las tiendas de El Rastro de Madrid, y algunas tiendas, así que todas las sugerencias son bienvenidas!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Hasta mañana!!
 
 
Imágenes de Pinterest
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Anónimo11.3.14

    Buenos dias,
    Que casualidad, Oly, nosotros tenemos que cambiar los sofás de casa. No nos hemos mudado, solamente que necesitamos renovarlos porqué están súper estropeados por el gato. El pobrecito se murió hace un par de semanas (tenia 16 años) y estoy en ello. Tengo tantas dudas de como redistribuir el salón! Y no por pequeño, al contrario. Por ahora sólo tengo claro que quiero una chaise longue a parte del sofá y un rincón para leer.
    Besos,
    M. Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué penita lo del gato. Lo siento mucho. Yo también lo pasé muy mal cuando se murió la nuestra; pero ahora tenemos a otra gatita que nos vuelve locos. En cuanto al salón, me encantan las chaise longue, y lo del rinconcito para leer es una maravilla y una idea estupenda!

      Eliminar
  2. Anónimo11.3.14

    El sofá tipo canapé no se caracteriza por su comodidad,pero si podria darle un toque coqueto a la habitación,aunque sin saber las dimensiones y distribución es dificil opinar de este tema.
    A veces un toque ayuda a "envolver"al conjunto.Las tapicerias ayudan,pero lo que mas es la luz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En realidad no nos vamos a sentar nosotros jaja, sino las visitas :) y efectivamente la idea es dar un toque diferente al conjunto del salón. En cuanto a tapicerías, me inclino más bien por las suaves, lisas y sencillas, y luego jugar con las almohadas con diferentes estampados. Así, si te cansas es más sencillo cambiar.

      Eliminar
  3. Anónimo11.3.14

    Se me olvidaba.
    O es que quizas es para que las visitas no se queden demasiado rato?
    Es una broma,pero tiene su parte de realidad¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar