Los tiempos cambian

6.2.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 


Con la vorágine del día a día, pasamos por la vida sin apenas detenernos. Pero, de vez en cuando, conviene parar, mirar a nuestro alrededor y observar cómo va cambiando lo que nos rodea.

Son detalles imperceptibles, pero que nos hacen ver cómo los tiempos están cambiando. Yo, en estos días he echado la vista atrás, y estos son algunos matices que me han hecho ver cómo pasa el tiempo y me han hecho sonreír.

 
 
Haciendo limpieza de tuppers, he podido comprobar cómo han evolucionado estos pequeños boles y cajas de plástico. Ahora, son de lo más sofisticado jeje

 
 
Antes, cuando queríamos escuchar una canción teníamos que haber comprado el disco de vinilo que nos gustaba, y por supuesto, tener un tocadiscos. Ahora, podemos escuchar música instantáneamente en el ordenador gracias a plataformas como YouTube o programas como Spotify.


 
Ahora, en los cumpleaños ya no se regalan tantos bombones y flores; muchas mujeres seríamos muy felices con unos zapatos de Jimmy Choo por ejemplo (según cada una como sea; o según la ocasión claro)

 
 
Los relojes para las mujeres eran diseños pequeños y muy femeninos; ahora, nos gustan grandes y masculinos.

 
 
Hace unos años, la moda era llevar pequeños colgantitos con brillantes, circonitas...; ahora, aunque a mi me siguen encantando y se siguen viendo, están quedando colapsados por la exuberancia de collares, que se llevan todo el protagonismo. (Collares de Topshop)



Y finalmente, la decoración de los hogares. Los cuartos de estar en 1970 eran de este estilo, recargados, con alfombras, cuadros, fotos... y ahora, impera el minimalismo de los tonos claros y neutros.



Y vosotras, ¿qué cambios habéis notado y os han hecho sonreír?


Hasta mañana



Imágenes de Pinterest