Descubriendo nuevas tiendas: Caroll Paris

lunes, 10 de febrero de 2014


 

 
En realidad no es una nueva tienda porque aún no tiene locales en España, pero es una firma que podemos encontrar en casi todos los centros grandes de El Corte Inglés, en la planta de Señoras. Se trata de Caroll París y la descubrí por casualidad, como suele suceder jeje

Tengo que admitir que no había reparado en ella, pero indagando más en profundidad me ha encantado. Os podría decir que es del tipo Síntesis, pero no. Es verdad que guarda una línea clásica, pero sus diseños son más limpios y modernos a mi parecer. De hecho, ha escogido a la actriz británica Sienna Miller como imagen de la marca.
 
Y esta chica tiene un aire muy fresco y espontáneo y creo que refleja muy bien lo que Caroll nos quiere transmitir.

Me gusta también porque no es una firma excesivamente cara, va acompañada de complementos (foulares, bolsos...) que casan perfectamente con sus creaciones, y creo que sus diseños encajan muy bien con lo que nosotras, con nuestra edad, andamos buscando.

Por cierto, que Caroll no me ha pagado ni pedido que hable de ellos, ni nada por el estilo. Esto es cosa mía y os lo quería trasladar porque es difícil encontrar moda distinta y asequible con la que nosotras, las mujeres de más de 50 años, nos sintamos cómodas.

Pero me dejo de rollos, y aquí tenéis algunas imágenes de su colección de ahora:
 
 
 




 
 
Hasta mañana!!
 
 
 

9 comentarios:

  1. Me encanta. Yo ya la conocia, pues suelo ir de compras al Corte Inglés, lo confieso! Encuentro camisas y vestidos talla 48-50 de calidad y algunos con un precio razonable. Pantalones y faldas no tengo problemas ya que tengo la talla 42-44, incluso los compro en Zara, tambien lo confieso!
    Tener más de 50 no significa que tengamos que vestir como abuelas, no? Yo soy muy activa y para nada me siento mayor, por lo tanto no me visto de mayor. Ya estoy deseando que llegue la primavera para ponerme unos pantalones verde pastel como los de la foto.
    Un beso,
    M. Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los tiempos han cambiado y afortunadamente podemos ir vestidas de forma más juvenil y alegre! Yo también compro en El Corte Inglés porque al igual que tú, encuentro muchas cosas, buenas y con nuestra talla. Y lamentablemente hay pocas tiendas o firmas como en este caso Caroll, que apuesten por una mujer moderna y chic aunque gaste una talla 50!!

      Eliminar
  2. Es estupenda.Ya la conocia y se que tienen unas cosas muy bonitas para ir haciendo un buen fondo de armario.
    gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es una firma muy elegante, para el día a día, de materiales naturales.
    La conozco desde hace ocho años, me visto mucho de Caroll.
    Además comprando en el corte inglés te dan muchas facilidades y no cobrar las composturas!
    También sé que se puede comprar por Internet.
    Invito a las mujeres a que conozcan la firma!
    Gracias a este blog por dar la oportunidad de expresar y ayudarnos a encontrar nuevas tendencias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela :) Me alegra mucho que os guste tanto esta firma que yo he descubierto hace poquito y que me ha cautivado! Y desde luego, encantadísima de compartir estos descubrimientos y tendencias con vosotras!!

      Eliminar
  4. la conozco. tienen cosas monas
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/mb-pasarela-jerez-barbie-flamenca.html

    ResponderEliminar
  5. Llevo muchos años comprando en esta firma.Está llena de básicos que repiten temporada tras temporada.No es que sea un chollo,pero al menos hay tallas.Ultimamente ha bajado en calidad y patronaje.
    Los vaqueros sientan muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, donde encontráis la talla 48/50 de Caroll?, yo nunca he encontrado mas talla que la 44 y no en todos los modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no todos los modelos tienen tallas tan grandes; suelen ser la mayoría hasta la talla 46. Pero da bastante talla el patronaje, y yo tengo algunas cosillas que sí me caben :)
      En El Corte Inglés de la Castellana de Madrid y el de Campo de las Naciones, hay bastantes prendas de esta firma. Mira allí a ver qué tal

      Eliminar

Muchas gracias por comentar