Captando el estilo de... Michelle Obama

19.2.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

 

Michelle Obama acaba de cumplir 50 años, así que como es una mujer con un estilo que me tiene cautivada, tenía que hacerle un hueco en mi humilde blog. Se ha hablado y se habla mucho de la Primera Dama estadounidense, y su estilo es analizado minuciosamente por los mejores estilistas y entendidos del mundo de la moda.

Yo no soy ninguna experta, pero recopilando imágenes suyas, he podido constatar que su estilo es clásico y que le encanta la moda de los años 50. Asimismo, sabe también arriesgar, sobre todo, en estampados y en colores. Se atreve con todo tipo de color y sabe que cuánto más fuerte y vivo sean los tonos que lleva, más le favorecen.

En cuanto a los complementos, estos son también clásicos, de estilo años 50 también. Los zapatos, salones clásicos con poco tacón, y planos; aunque también adopta tendencias como las botas de ante largas. Y le gusta realzar su cintura con cinturones finos.

Su forma de vestir me encanta, así que, si a vosotras también os gusta esta mujer, aquí tenéis unas cuentas observaciones de su estilo a grandes rasgos, para que la podamos imitar :)


Lo suyo son los colores fuertes y vivos.
 
 
 

Lleva toda clase de estampados, incluso atrevidos.
 
 
 

Cuando va de corto, suele llevar faldas abullonadas y amplias, tipo años 50.
 

 
 

En cuanto a los abrigos, la vemos mucho con abriguitos largos tipo levita y rebecas cortas.
 
 
 

Se atreve con todos los colores, hasta con los metalizados.
 
 
 

Me atrevería a decir que el azul es su color fetiche.
 
 


Cuando va vestida de gala, suele optar por vestidos palabra de honor o con los hombros al descubierto, y con collares vistosos; mientras que durante el día o con un estilo más casual, elige collares cortos y de perlas.
 



Suele llevar la mayor parte del tiempo faldas y vestidos, y se le ve poco con pantalones; pero cuando se los pone, no le importa que estos sean claros e incluso blancos.
 
Imágenes de House of Chichi, Just Jared, y Pinterest.



Hasta mañana!!