Captando el estilo de... Michelle Obama

19.2.14


 

Michelle Obama acaba de cumplir 50 años, así que como es una mujer con un estilo que me tiene cautivada, tenía que hacerle un hueco en mi humilde blog. Se ha hablado y se habla mucho de la Primera Dama estadounidense, y su estilo es analizado minuciosamente por los mejores estilistas y entendidos del mundo de la moda.

Yo no soy ninguna experta, pero recopilando imágenes suyas, he podido constatar que su estilo es clásico y que le encanta la moda de los años 50. Asimismo, sabe también arriesgar, sobre todo, en estampados y en colores. Se atreve con todo tipo de color y sabe que cuánto más fuerte y vivo sean los tonos que lleva, más le favorecen.

En cuanto a los complementos, estos son también clásicos, de estilo años 50 también. Los zapatos, salones clásicos con poco tacón, y planos; aunque también adopta tendencias como las botas de ante largas. Y le gusta realzar su cintura con cinturones finos.

Su forma de vestir me encanta, así que, si a vosotras también os gusta esta mujer, aquí tenéis unas cuentas observaciones de su estilo a grandes rasgos, para que la podamos imitar :)


Lo suyo son los colores fuertes y vivos.
 
 
 

Lleva toda clase de estampados, incluso atrevidos.
 
 
 

Cuando va de corto, suele llevar faldas abullonadas y amplias, tipo años 50.
 

 
 

En cuanto a los abrigos, la vemos mucho con abriguitos largos tipo levita y rebecas cortas.
 
 
 

Se atreve con todos los colores, hasta con los metalizados.
 
 
 

Me atrevería a decir que el azul es su color fetiche.
 
 


Cuando va vestida de gala, suele optar por vestidos palabra de honor o con los hombros al descubierto, y con collares vistosos; mientras que durante el día o con un estilo más casual, elige collares cortos y de perlas.
 



Suele llevar la mayor parte del tiempo faldas y vestidos, y se le ve poco con pantalones; pero cuando se los pone, no le importa que estos sean claros e incluso blancos.
 
Imágenes de House of Chichi, Just Jared, y Pinterest.



Hasta mañana!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Oly, la verdad es que es una mujer que da mucho que hablar.
    En mi opinión, creo que al principio estaba más rellenita y su estilo era bastante "justito", pero dio un cambio total, bajo un poco de peso y mejoró considerablemente su estilo, no sé si asesorada o por ella misma.
    Obviamente, y como nos pasa a cualquiera, algunos modelos se los podía haber ahorrado pero en general me gusta su estilo y pienso que ha sabido encontrar el tipo de ropa que le sienta bien. Además me parece una mujer alegre y con mucha fuerza.
    Gracias por el repertorio de fotos, esta genial y sirve para hacerse una estupenda idea de su estilo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Es verdad, antes estaba más gordita, pero aunque ahora está más delgada, sigue siendo un modelo ideal en el que fijarnos para las que somos un poco culonas y anchas de caderas. Imagino que estará asesoradísima, pero han sabido potenciar lo mejor que tiene: sus piernas (que se ven siempre mucho más finas y favorecidas con ese tipo de faldas evasé), y los hombros. Y sí, transmite alegría, fortaleza y simpatía :)
      Muchas gracias por tus comentarios!!

      Eliminar
  2. Esta mujer sabe vestir muy bien dependiendo del momento y el lugar, nunca ha lucido ningún look que desentone. Me parece una mujer muy elegante y con clase.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente opino Estelle! A mi me encanta :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar