Street Style: Mis looks favoritos de 2013

martes, 7 de enero de 2014

 

Hola!! Feliz Año Nuevo a todas y muchas gracias por estar de vuelta! Espero que 2014 sea el mejor año de nuestra vida (de lo que llevamos hasta ahora jeje) y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Tras unos cuantos días de descanso en los que he podido desconectar y dedicarme más a mi familia y amigos, aquí estoy de nuevo dando guerra!! He decidido arrancar el año haciendo un pequeño recopilatorio de los looks que más me gustaron e inspiraron en 2013, y que ahora nos recuerdan las tendencias que hemos visto durante el año.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Imágenes de Advanced Style, The Sartorialist y Glam Canyon




Hasta mañana!!
 
 

12 comentarios:

  1. Buenos dias y Feliz Año Oly!!!!Espero que este año nos conceda muuucha salud,trabajo y felicidad,querernos mucho y ser muy estilosas ya eso lo aportamos nosotras,muy guapa la chica de la izquierda del mes de enero,por cierto,te deseo lo mejor incansable Oly ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad! Yo también te deseo todo lo mejor y que este 2014 sea el mejor año de lo que llevas vivido ;) Seguimos en la brecha!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    ¡Cómo me gustan tus selecciones siempre! Habitualmente, los blogs, revistas y demás medios hablan o ponen imágenes de mujeres jóvenes. En tu blog encontramos imágenes e ideas para todo tipo de mujer. Y nos haces sentir bellas, con posibilidades. ¡Muchas gracias!
    ¡Aprovecho para desearte lo mejor en este 2014!
    Besos.
    ¡Feliz semana!
    http://comerespecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, muchas gracias!! Para mi también es un placer pasarme por tu blog y leerte, porque tu también nos das unas ideas estupendas para la cocina. Además, lo explicas todo fenomenal!!
      Feliz Año nuevo!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta cómo has querido mostrarnos imágenes con estilos de todo tipo, pero sobretodo, mis favoritas son aquéllas en las que aparecen los trajes y vestidos largos y tan elegantes. Creo que es un estilo que favorece a todo el mundo, y a cualquier edad!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones navideñas, y que el nuevo año haya venido con más ganas que nunca de mostrarnos ideas y posts tan geniales como este! :)
    Un beso!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, muchas gracias a ti!! Espero que tu también hayas tenido unas buenas fiestas; las mías han sido estupendas :) Por cierto, sigue así tu también, que tus posts con tus estilismos me encantan!!

      Eliminar
  4. sensacional post, me gusta tu manera de redactar y exponer. Me ha interesado mucho la tematica.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola, genial post, te gustaria que nos sigamos? me gustan los looks que presentas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola oly, genial blog, te sigo linda, me fascina la moda

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar