Interpretando la Paris Fashion Week

24.1.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 


Aunque todavía nos quedan días de invierno y continuamos con los descuentos de fin de temporada, ya empezamos a tener ganas de días más cálidos y de saber qué se llevará esta primavera. Más que nada por no tirar prendas cuando hagamos limpieza de armario, no vaya a ser que sean el último grito jeje; o descubramos algún chollo ahora en las rebajas.

Yo no soy ninguna experta ni gurú en moda, tan solo una usuaria más. Pero, visitando blogs como este jejeje (un poquito de autobombo), y curioseando en lo que se ha visto en las pasarelas de la Alta Costura que estos días están teniendo lugar, como la París Fashion Week, me puedo hacer una idea de, a mi parecer y según yo lo entiendo, de las tendencias para esta primavera verano de 2014. Todo esto, a la espera de las nuevas colecciones de Pret a Porter, que son mucho más ponibles que la Alta Costura.

Mirando estos vestidos de alta costura, presentados en la semana de la moda que ha tenido lugar en París, esto es lo que yo aprecio que se llevará:


Transparencias llenas de detalles
Elie Saab



Estampados pictóricos
Maison Martin Margiela



Grandes volúmenes
Stéphane Rolland



Tejidos lánguidos y vaporosos
Vionnet



Elegancia exótica
Armani Privé



Tonos pastel
 
Chanel



Detalles bucólicos
Giambattista Valli



Dos piezas
Christian Dior



Fantasía animal
Valentino



La verdad es que no pinta mal. Casi todos los grandes diseñadores han abogado por una silueta femenina, llena de detalles, y las flores continúan, aunque más que en estampados, en relieve. Tomaremos nota para que las que tengamos boda este año!!


Hasta mañana!



Imágenes de Vogue