Face-off: crema reparadora

jueves, 16 de enero de 2014

 


Hacía mucho mucho que no sacaba una comparativa de belleza, así que ya era hora!! La verdad es que no estoy probando todos los días productos, así que tan solo puedo hablar de los que voy gastando y conozco claro.

En este caso voy a hablar de dos cremas de noche que me he aplicado como reparación y regeneración de la piel: Supreme Midnight de Sensilis y Eucerin Q10. La primera, la elegí para regenerar la piel del rostro en septiembre, para reparar los estragos del verano. Y la de Eucerin, he comenzado a aplicármela hace un par de semanas para arreglar los excesos de las Navidades.
 
 
 


Bien, la crema de Sensilis tengo que decir que no me ha gustado nada de nada. Es una crema de noche regeneradora con caviar, que supuestamente intensifica las funciones celulares nocturnas. Digo supuestamente, porque yo no he notado prácticamente ninguna mejora. De hecho, por las mañanas me levantaba con la piel completamente seca y no he percibido ninguna señal de luminosidad y atenuación de las arrugas. Además, no entiendo por qué la llaman crema porque no puede ser más acuosa!

Cuando abrí el tarro por vez primera, se me vertió casi la mitad porque no sabía que era tan líquida. Incluso volví a la farmacia para que me la cambiaran porque pensaba que estaba en mal estado. Estaba perfectamente. Sensilis dice que su textura es de gel-aceite, pero yo noto más agua que otra cosa.

En fin, cada piel es un mundo y aunque a mi no me haya funcionado, no quiere decir que a otras mujeres tampoco.

 


En cuanto a la crema de Eucerin, la Q10 Active de noche es una hidratante antiarrugas regeneradora también, que presuntamente reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. Es cierto que llevo aplicándomela desde la primera semana de enero y que es mejor que la anterior de Sensilis, pero de momento no noto ninguna reducción. Los resultados serán visibles en cinco semanas alega Eucerin, así que, espero, en las dos semanas siguientes, percibir algo.

Aunque la Q10 me funciona mejor que la de Sensilis, tampoco es para tirar cohetes. Me han gustado más otras cremas. Tiene un precio muy bueno, es agradable, y no deja sensación grasienta cuando la aplicas. Sin embargo, por la mañana, cuando me levanto no me noto la cara hidratada ni nutrida; no llega a la sequedad de la anterior, pero también se me queda corta.

No obstante, tengo que comentar que adquirí esta crema de Eucerin por recomendación, porque dos de mis amigas están encantadas con ella.

Espero que os haya servido informativamente hablando y nos vemos mañana!!

2 comentarios:

  1. yo utilizo sensilis supreme desde que apareció y me encanta y me va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuestiones cremas, dependiendo de la piel de cada una y sus necesidades así les funciona mejor o peor. Muchas gracias por dar tu opinión!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar