De paseo por una ciudad pintada de gris

miércoles, 22 de enero de 2014

 


En días como estos, en los que el invierno los vuelve tristes y gris plomizo, no apetece salir mucho de casa. Sin embargo, mientras no diluvie o nos azote una ola de frío polar (tampoco vivimos en la ciudad de Seattle, al norte de EE.UU), os recomiendo salir de paseo porque, aunque a simple vista desde la ventana no lo parezca, tiene también su encanto.

Yo, el otro día, decidí salir a pasear por El Retiro en Madrid. Me abrigué, me puse un calzado cómodo, y sin más compañía que el teléfono móvil, me abandoné en mis pensamientos disfrutando del parque, de las estatuas a las que no sueles prestar atención, de la gente que lo cruza o goza... toda una cura de limpieza mental, que además me vino fenomenal para animar mi maltrecha circulación.
 
 
 



Lo mejor, el caldito caliente que me esperaba en casa y la película, acurrucada en el sofá con manta y marido incluido!


Y vosotras, ¿qué soléis hacer en días como estos?

Hasta mañana!!
 
 

7 comentarios:

  1. Hola, vengo del linky party de Lola.
    Los dias grises tienen su encanto, leer, preparar cosas ricas, manualidades, peliculas.
    Saludos y me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, di que sí! Todo tiene su lado bueno jeje

      Eliminar
  2. Hola!! Tienes un blog super bellos, lindas fotos y recetas deliciosas! Que gusto haberte encontrado en la lista del Link Party de Lola G. Un abrazo desde Padova Italia, ^_^

    ResponderEliminar
  3. Para mí nunca son tristes los días de invierno u otoño porque me encantan ambas estaciones, lo que no soporto es el calor bochornoso del verano, pero ahora mismo me siento en mi salsa XD Casi todos los días salgo a dar un largo paseo con mi perro (si no llueve) y es el mejor momento del día.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, igual. No aguanto el verano, aunque el otoño es mi estación favorita. Pero bueno, todos los meses tienen sus cosas buenas y malas :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar