Descubriendo nuevas tiendas: Síntesis

martes, 10 de diciembre de 2013




Síntesis es una firma de moda para la mujer de El Corte Inglés que ya lleva algún tiempo. De hecho, tiene hasta tienda física propia, aunque también la podemos encontrar en los centros de estos grandes almacenes.

Siempre me ha parecido que sigue una línea muy clásica y elegante, y en la que además puedo encontrar básicos como un sencillo pantalón negro. Tiene tallas grandes (Síntesis XXL), y pequeñas, con lo cual, sirve a todos los públicos. Son prendas de calidad así que a muchas nos puede parecer un poco cara. Sin embargo, cuando se trata de básicos, clásicos y fondos de armario, merece la pena invertir un poco más para que duren años.

Estas son algunas de las prendas de esta temporada que me han encantado (espero que tome nota mi familia jaja):

 
 


Hasta mañana!!



 
 

5 comentarios:

  1. Me encanta Yo estoy empezando ahora a hacer mi blog, pasate por allí, acepto todo tipo de sugerencias! Un besoo gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a la blogosfera!! Que tengas mucha suerte y nos vemos!!

      Eliminar
  2. que bonitas¡¡¡¡tomo nota para estas fechas, gracias,
    Feliz Navidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda, tengo varias prendas y como dices son para siempre. Me ha gustado muchísimo la chaqueta color caldero... voy a incluirla en la carta a los Reyes, je je.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo ampliamente. Yo tengo una y te aseguro que combina con todo! Además, es un color tan especial que llama mucho la atención porque se sale de lo habitual :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar