Un postre regalo

19.11.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

 
Imagen de Free HD Walls



Ya queda poquito más de un mes para la llegada de las Navidades y ya estoy pensando en qué cosas ofrecer en las comidas y cenas de las fiestas, y en cómo presentarlas. De todos modos, esta propuesta que hoy os traigo se puede aplicar a cualquier evento del año.

Se trata de una manera curiosa y sencilla de presentar los postres. En lugar de sacar una bandeja con turrones, bombones, pralinés, o cualquier dulce que os apetezca y encaje en esta forma de presentación; os propongo ponerlos en platos de postre (uno para cada invitado) y personalizarlos. Es decir, en un plato de postre colocáis un trocito de turrón cuadrado (de las variedades que queráis, y cuántos cuadraditos queráis también), un bombón, un praliné o un dulce. Vamos un combinado de dulces de postre.
 

 
Imagen de Lindt
 

En cada cuadradito atáis un cordón como si fuera un regalo. Os sugiero que el cordón sea lo más fino posible; e incluso se puede hacer con hilos de colores del costurero. Y cada invitado tendrá su color. Y si ya queréis rizar el rizo, los podéis meter una cajita de regalo de las que venden en los chinos :)

 
 
 Imagen de El mueble
 
 
 
 
 
 
 Imagen de Tequila y yo
 
 
 Imagen de Velocidad Cuchara
 
 
 
 
Os parecerá una tontería, pero os aseguro que causaréis una buena impresión a vuestros comensales, que lo verán como todo un detalle hacia ellos!
 
 
 
 
Plato de cerámica para postre de Habitat: 15€

 


Hasta mañana!!