DIY: Clutch Transparente

martes, 8 de octubre de 2013

Imagen Swell Mayde
 

Viendo fotos de Street Style en Internet he visto que está de moda llevar bolsos tipo clutch transparentes. Los hay que muestran todo lo que llevan en su interior; y otros, que es la opción que más me gusta, que llevan dentro otra pequeña bolsa o cartera de color, como en la imagen de arriba.



 
Imágenes de Bromente y Tokyo Fashion
 
 
Pues bien, haciendo un poco de limpieza el otro día, me encontré con un bolso de raso de fiesta de hace más de 20 años, y antes de tirarlo he decidido darle una segunda oportunidad, transformándolo en un clutch transparente con este DIY.

Tan sencillo como comprarme en un chino o badulaque cualquiera una funda transparente; cortarle las asas al bolsito de fiesta; e introducirlo en el interior del transparente. Mis fotos no son muy buenas (porque las he hecho yo entre otras cosas jejeje), pero os aseguro que me ha quedado monísimo.



 
 
Confieso que no lo llevaré mucho ni será mi bolso estrella de la temporada, -para qué nos vamos a engañar-, pero sí que lo llevaré alguna noche que salgamos de raciones por la zona donde vivimos :)


Espero que os haya gustado y hasta mañana!!
 
 
 

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar