Decoración en verde

martes, 1 de octubre de 2013



Dentro de un par de meses, tendré que pintar mi casa porque ya lo va necesitando la verdad. Y llevo unos días pensando si dejar el color blanco en las paredes tal y como las tengo ahora, o decidirme a cambiar y pintar, por lo menos alguna habitación, en otro color.

Mirando las revistas y sitios especializados en temas de decoración, he visto que los tonos más habituales siguen siendo los vainillas y neutros, y ahora los grisáceos que parece que están de moda.

No se, me gustaría ser más original, y estoy pensando que igual me decanto por alguna tonalidad del color verde. Eso sí, no pintaría la casa entera con este color, pero igual sí, una habitación como puede ser el cuarto de estar; o un rinconcito.

 
 



Me gusta el tono de las paredes en verde pistacho. Creo que funcionaría perfectamente con lo que estoy buscando porque además yo también tengo el suelo de madera oscura, y observo que lo resaltaría muchísimo. Aparte que casa a la perfección con telas en colores chocolate, naranja, rosa fuerte, violeta, dorados y amarillo.

En fin que si vosotras estáis también en mi misma tesitura, aquí os dejo con otras imágenes de decoración en verde por si acaso quedamos así más convencidas jejeje
 
 














Hasta mañana!!

Fotos de Apartment Therapy y House Beautiful

6 comentarios:

  1. love to live in these pictures:)

    follow eachother on GFC?

    I invite you to enter my giveaway

    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/10/giweaway.html#.UksBr4asiSo

    ResponderEliminar
  2. Hola Oly!
    Que buenas ideas e inspiración. Creo que un verde pistacho sería hermoso en tus paredes. Mucha suerte en tu renovación!
    Saludos, Elba de www.livecolorful.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elba! Ya os contaré si finalmente me atrevo ;)

      Eliminar
  3. Hola Oly, pues aquí estoy visitando tu blog, gracias por pasar por el mío.
    A mi el color verde me encanta, en mi casa esta presente en todas las habitaciones de alguna forma, solo una habitación esta pintada de verde. La verdad es que no me queda mucho para volver a pintar y tengo decidido pintar en color beige en distintas tonalidades según el espacio (luz, tamaño, etc) pero mantendré la pincelada de verde.
    Te diré que hace un año renové la cocina y los muebles son blancos pero la encimera es Silestone verde pistacho... Así que, como no, yo te animo al verde.
    Nos vemos por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Ya te contaré a ver cómo lo pinto. Gracias por tus ánimos y a ver cómo te queda a ti también :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar