Descubriendo nuevas tiendas: Georges Rech

martes, 10 de septiembre de 2013


Muchas veces me habéis preguntado por firmas y tiendas donde encontrar ropa adecuada a nuestra edad y figura porque una vez pasados los 50, es todo un desafío.

Os he hablado ya de las que conozco como Marina Rinnaldi, Punt Blanco, Mango... pues bien, hoy os voy a hablar de Georges Rech, una firma que podéis encontrar en El Corte Inglés o outlets como Las Rozas Village.

Tiene unos clásicos preciosos, de buena calidad, y prendas más modernas pero perfectamente adecuadas a nuestra edad sin entrar en rocambolescos ni ridiculeces. Yo os recomiendo que la echéis un vistazo porque, aunque pueda parecer un poco cara, la calidad lo merece; y el corte de sus prendas encaja bien en nuestra figura.

Os hablo de ella porque, aunque tengo ropa de otras temporadas en el armario de esta firma, me compré una blazer en las rebajas, y no veáis lo difícil que lo tuve porque me gustaban todas y todas me estaban bien!!

Por si queréis echar ya un vistazo a sus diseños, esta es una pequeña propuesta suya para esta nueva temporada de otoño/invierno:
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar