Captando el estilo de... Maxima de Holanda

25.9.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

Máxima de Holanda (antes de ser coronada reina, Máxima Zorreguieta) es una de las mujeres de la realeza cuyo estilo más me tiene fascinada. Me encanta en todos sus actos públicos, bien sea de gala o menos protocolarios. Creo que siempre va acertada y la mayoría de los diseños que lleva se adecúan perfectamente a su silueta. De hecho, esa es una de las cualidades que más admiro porque no solo a las flacas les sienta bien la ropa. A las mujeres con curvas también!! y Máxima es un buen ejemplo.
 
 
 
 

En líneas generales, es una mujer que marca tendencia. No hay más que ver cómo iba el día de su coronación! Un estilo y color que ya inunda las tiendas de ropa. Además, le gusta arriesgar, bien en colores, bien en su combinación, bien en el corte y volumen. Eso sí, máxima discreción en el tema joyas y complementos, y con maquillaje y recogidos sencillos. En cuanto a los tocados que lleva bastante, los casquetes y los sombreros de ala ancha son sus preferidos. Y apenas lleva pantalones; casi siempre, vestidos y faldas largos o con el corte a la rodilla.

Empiezo por su día a día, en el que se trasluce un estilo fresco y juvenil, donde parece que prima la comodidad.


 
 
 

Como he podido comprobar el rojo es su color pues no son pocas las ocasiones en que viste con esta tonalidad. Incluso, en los complementos!! La verdad es que los tonos rojizos son unos de los que más favorecen a las mujeres rubias, que se ven mejor con colores más fuertes.
 
 
 
 
 
 
En los actos menos protocolarios va impecable. Me gusta mucho las prendas que elige para cada ocasión; entre otras cosas porque son más ponibles para una mujer de la calle como yo jajaja Y es en estas apariciones públicas donde observo que le gusta marcar la cintura, acentuando su silueta.





Aparte de su atrevimiento en los colores que ahora veremos a continuación, Máxima se inclina más por los tonos suaves cuando se trata de actos solemnes.





Aparte de esta suavidad, es una mujer que arriesga muchísimo en la tonalidad de sus vestidos, con colores que muchas veces no están de moda (pero ella lo pone al llevarlo) o son impensables que podrían quedarle bien.



 


Igualmente es atrevida la forma de combinar los colores que tiene, que por imposible que pueda parecer, casi siempre son acertados; o por lo menos a ella le quedan bien!






Un detalle curioso es que en varias ocasiones la hemos visto con volumen en las mangas, un diseño perfecto para las que quieren armonizar su silueta cuando esta es ancha de caderas.





Finalmente, en lo relativo a los tocados que a ella le encanta llevar en cualquier ocasión, los casquetes y sombreros de ala ancha son sus preferidos. Y son todos preciosos!


 


Imágenes de 24h, Caras, Clarín, Diario Femenino, Diario La Tercera, Diario Norte, El Comercio, Entre mujeres, Foroloco, Hola, Huffingtonpost, Kechevere, La provincia, Lecturas, mdzol, Mokkels, Mujer Hoy, Negrowhite, Revide, Vanity Fair,