Málaga Summer

jueves, 8 de agosto de 2013


Ya no me queda nada para irme a descansar unos días a un pueblo costero de Málaga, de los que ayer os hablaba. De hecho, ya mañana me voy así que permitidme, hasta entonces, recrearme en lo que me espera. Relajarme en la playa, divertirme en la feria, visitar el castillo y su mercadillo medieval, descubrir nuevas tiendas de artesanía, mezclarme en el ambiente del puerto deportivo, disfrutar de un refrigerio a la orilla del mar en excelente compañía, atacar los sabrosos espetos de sardinas, y pasear a la caída del sol.









Imágenes de Ayuntamiento de Fuengirola, Blue Boy Spain, De viaje por España, Diario Sur, Lakii, Marbella Club, Universal Places y Top Travellists



Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya te sigo! Hace tiempo eprdí mi blog y todo su contenido y he tenido que empezar desde 0. Te dejo el link por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias!!!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué faena Raquel. Me alegro de gustarte. Por cierto, me he dado una vueltecita por tu blog, y también me ha gustado mucho :) Así que, claro que te sigo!!

      Eliminar
  2. me encanta malaga estuve alli dos dias pero me enamore de la ciudad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Abbie, tienes que repetir y volver :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar