Punt Roma: Casual y bonita

martes, 30 de julio de 2013



Muchas de vosotras me preguntáis que donde podéis comprar ropa bonita y cómoda que no os haga parecer unas señoronas, pero tampoco unas adolescentes, y además que tengan tallas grandes.

Dejando de lado las clásicas tiendas low-cost tipo Zara y Mango, en las que encontramos diseños preciosos pero en las que tenemos dificultades para encontrar nuestra talla; hartas de acudir siempre a los mismos sitios tipo El Corte Inglés o Cortefiel; y teniendo en cuenta que comprar por Internet muchas veces no es lo nuestro..., no es sencillo. Pero nada nada sencillo.

Sin embargo, estoy encantada de compartir con vosotras un descubrimiento de tienda, que me ha encantado. Se trata de la cadena de tiendas Punt Roma. Nunca había entrado porque sinceramente no me llamaba la atención, ni el escaparate, ni lo que se entrevía por la puerta. Así que, no me llamaba.

El caso es que una amiga llevaba el otro día una camiseta preciosa, y al preguntar, me confió que era de Punt Roma. Coincidiendo en que estaba dando una vuelta por las rebajas, me topé con un establecimiento de esta firma y entré a curiosear. Efectivamente, a simple vista no me llamaba la atención la ropa, me daba la sensación de ser de "señorona", pero conforme iba profundizando en los percheros, y entrando en el probador con ciertas prendas, tuve que admitir que su ropa estaba genial; y más ahora en las rebajas!!

La calidad es satisfactoria, tienen tallas, y aunque en principio de la sensación de ser una ropa amplísima, pues no, se ajusta perfectamente a la figura. No en vano, se nota que se trata de diseños pensados y destinados para señoras; que obviamente ya no tenemos los cuerpos lapicero de cuando éramos jóvenes.

Yo salí con cuatro prendas!! Así que os animo a que por lo menos echéis un vistazo; que os probéis su ropa (algo verdaderamente importante para poder apreciar que sienta fenomenal); y si no os convence, pues a otra cosa mariposa!!


 


 
 
 

 

 




 
 
 
 
 
 
 


Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar