Paleta de sombras de ojos

martes, 25 de junio de 2013

 
No se vosotras, pero yo muchas veces me aburro de verme siempre igual, y me da por pensar que necesito un corte de pelo, que no tengo nada en el armario que me guste... Cuando me sucede esto, he comprobado que simplemente con cambiar la forma de maquillarme los ojos ya es suficiente. 

Aunque parezca mentira, me veo distinta, y mi marido hasta me llega a preguntar ¿qué te has hecho? Voy a ser sincera y es verdad que hay veces que solo con cambiar la sombra de ojos no es suficiente; pero os aseguro que no es ninguna tontería, y más de la mitad de las veces me ha funcionado.

Como es un truquillo que suelo aplicar con asiduidad, para evitar gastarme una fortuna en sombras de ojos, nada mejor que usar una paleta con muchos colores. La paleta de 88 colores de Coastal Scents ha sido mi mayor descubrimiento en maquillaje, y me tiene encantada. Ya la pudisteis ver en este POST. Obviamente hay más marcas, otros productos, pero yo es la que uso y como me gusta, por eso os la recomiendo. Además, tiene un precio fantástico, desde 21,95€.


 
 
 
 

Cuando os vayáis a comprar una sombra de ojos es fundamental que cojáis la que tienen de muestra, y con el dedo cojáis un poco y os lo paséis por la mano. Si pigmenta en vuestra piel tal y como es de color, es una buena sombra; si no, si es más clara, o tenéis que pasar varias veces el dedo para que se vea, no os la compréis. Esta es la clave de que una sombra sea buena o no; y no, su precio. De hecho, yo tengo una sombra de Chanel en azul claro que no pigmenta absolutamente nada. Y luego, una sombra comprada en un chino, que es preciosa y pigmenta fenomenal.

 
  
 
Foto: Anabella Makeup


Bien, pues las sombras de Coastal Scents, prácticamente todas tienen una pigmentación buenísima.

Lo que sí, hay que tener cuidado con la sombra que nos apliquemos porque puede parecer que o nos ha maquillado nuestro peor enemigo; o al contrario, el color que hemos elegido nos alegra tanto y estamos tan estupendas que parece que venimos de unas vacaciones. Lo bueno de las paletas de muchas sombras es que tenemos muchos tonos para combinar, e ir a juego con lo que llevemos puesto.

 
 

 

3 comentarios:

  1. la verdad esa paleta pigmenta genial!!!! me encnataaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    porfa quita la verificacion de palabras

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa, se parece un montón a la que tiene una amiga mía si es que no es la misma ^^ La mía es más pequeña y de colores más naturales ^^ Te agradezco el comentario en mi blog y yo también me quedo por aquí ^^ Voy a ver los consejitos que dejas por las entradas! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, encantada de recibirte y muchas gracias!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar