Noche de flores

7.6.13

 
Hace mucho que no sacaba un post en el que saliera; me vais a tener que perdonar pero la cuenta atrás para la boda de mi hijo se ha acelerado de tal manera, que apenas tengo tiempo para dedicarmelo a mi misma.

Últimamente voy corriendo a todos los sitios, pero esta vez, pudimos sacar algunas fotos. Lo malo fue que lo hicimos con prisas, y apenas hemos podido rescatar estas poquitas, que lamentablemente no tienen mucha calidad.

Con este look os quiero demostrar cómo me aplico lo que os he explicado en el POST de las blazers floreadas, y en el POST de los estampados abstractos. Y se trata de conceder todo el protagonismo al estampado.

En este caso, llevo una rebeca de flores, que al tener el fondo negro, lo más sencillo ha sido combinarla con un estilo total black; es decir, 100% negro, incluyendo los complementos de zapatos y bolso. Meterle otro color, aunque fuera alguno de los que figuran en el estampado en los complementos, hubiera resultado excesivo por el tono fucsia tan fuerte que lleva el estampado. Si la chaqueta hubiera tenido unos colores más apagados, desde luego que lo hubiera admitido.

De todos modos, a vosotras ¿qué os parece?
 
 

Rebeca de boutiques Pothos, pantalón de Adolfo Domínguez, Bolso de Hermes, zapatos El Corte Inglés