Cómo renovar una camiseta

11.6.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

Muchas veces tenemos en casa camisetas básicas, sencillas que ya no nos ponemos porque nos aburren. Bien, pues podemos darle otra vida con algunos "añadidos", y modernizarlas un poco dándoles un toque más original y personalizado.

Para ello vamos a hacer uso de varios broches de diferentes tamaños, que no tienen que seguir la misma línea, y ser diferentes unos de otros. También, nos los podemos fabricar nosotras mismas con un imperdible y algún colgante bonito que tengamos, como podréis apreciar en las fotos.

Podemos colocar los broches a un lado por encima del pecho; o si somos de las que nos gusta llevar la camiseta por fuera, igual, a un lado pero en la parte inferior, a la altura de la cintura.

También, podemos crear unas favorecedoras arrugas a la camiseta, frunciendo desde los laterales hacia el centro, o haciendo frunces a un lado, y sujetarlas con los broches. Para ello, os recomiendo hacer los pliegues con la camiseta puesta; y una vez hechos y sujetados, lo ideal es dejarnos la camiseta por fuera y llevarla como os indicaba en este POST de las camisetas oversize, con pantalones o faldas rectos y no muy anchos.


 
 
 
Como veréis tenemos un montón de opciones que dependerán de la imaginación de cada una.