Cómo conseguir una blusa lady con menos de un euro

miércoles, 26 de junio de 2013


Si ayer os contaba cómo animar nuestro aspecto cuando estamos aburridas de él; hoy os voy a enseñar cómo renovar una camisa que tengamos de hace tiempo en el armario; o conseguir una blusa tipo lady sin gastar mucho dinero.

El truco está en emplear solamente un lazo que bien tengamos por casa, o que compremos en una mercería (según el tipo de lazo y medida así nos costará pero vamos que el metro suele rondar el euro). Y en anudarlo por delante haciendo un lazo.

Lo ideal es que la camisa tenga cuello porque será más sencillo; si no, siempre podremos recurrir a los imperdibles para sujetar el lazo en caso de que la blusa no tenga cuello, o coserlos. Y es tan sencillo como ponernos la camisa, abotonarla hasta arriba, y delante del espejo hacernos la lazada que más nos guste pues puede ser un lazo pequeño o más grande.

Por cierto, para conseguir este toque lady no es necesario que la camisa sea lisa; puede ser de rayas, estampada, encaje... cualquiera con la que hagamos la prueba y nos guste como queda. Y el lazo, igual, pues como podéis ver en las fotos, he cogido uno que tenía yo de un vestido, que es bicolor; y otros, comprados, de diferentes texturas.







4 comentarios:

  1. Hola amiga: espero estés bien..muy linda tu idea el cambio es hermoso..Ami un tiempo me dio por las corbatas y usaba en distintas blusas a mi marido le encantaba por ahí tengo alguna foto..bueno esto que te cuento fue un tiempo atrás pero tu publicación me hizo recordar que me gustaba buscar ideas para verme distinta con pequeños toques un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues María Isabel no lo dejes!! Sigue buscando ideas para verte distinta :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Me gusta mucho la blusa roja, es mi preferida de todas las que enseñas.
    gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Soy Mónica de http://manualidadesytendencias.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegro de que te haya gustado :) Muchas gracias y ya estamos en contacto!! Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por comentar