Captando el estilo de Julia Otero

5.6.13

  
A petición popular hoy voy a analizar el estilo de Julia Otero, periodista en activo de 54 años muy ligada al mundo de la radio. Por trabajar en el reino de las ondas, no es muy habitual verla en televisión aunque hace esporádicas y muy acertadas apariciones. Y por dicho motivo me ha costado recoger imágenes de ella para poder hacer este post. 

Tras analizar las instantáneas capturadas, he podido comprobar con gran satisfacción tengo que admitir, que es una mujer cuya forma de vestir es correctamente adecuada (valga la redundancia!) a la edad que tiene. Es un estilo muy profesional en el que abusa del negro, -cosa que no me parece mal en absoluto-, se acompaña de elegantes blazers, anima sus looks con collares grandes, gusta de los escotes en su justa medida, y es una gran seguidora de tendencias clásicas como el sobrio Blanco & Negro, y los más atrevidos animal prints.

Lo que más me gusta de ella es que es fiel a su estilo, algo muy importante y que no todo el mundo sabe apreciar, mantener y sobre todo defender. De hecho, se ve que es una mujer con carácter y que ha sabido evolucionar sus estilismos con elegancia conforme van avanzando las tendencias en moda.

No puedo añadir una crítica mala porque lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante; quizás, por decir algo, es un poco conservadora y apenas arriesga; pero claro, estas imágenes no son de su día a día, y cuando una es una profesional de los pies a la cabeza, eso queda también plasmado en su estilo y forma de vestir, los cuales denotan que es una experta.
 
Os dejo con ella :)


De negro 100%

 
 

Con blazers





De Blanco & Negro





Con Animal Print





Con collares grandes





De fiesta





Escotada





Con vaqueros