Reciclar un sujetador

23.5.13


De un tiempo a esta parte, bueno en realidad, de hace tiempo ya, he notado que con la crisis la gente está prestando más intención a los remedios caseros, las llamadas recetas de la abuela, y trucos para reciclar o actualizar prendas y complementos. Estas "variedades" domésticas están teniendo bastante éxito, así que he decidido que de vez en cuando, publicaré algunos truquillos que yo haya puesto en práctica, o vaya conociendo, para ayudar a que nuestros bolsillos no tengan tantas telarañas.

Dado que el otro día hice limpieza en el cajón de la ropa interior, esta vez os voy a mostrar cómo darle otros usos a un sujetador viejo.

Para sacar partido de los tirantes, los podemos cortar y convertirlos en una goma para el pelo. Esta función de diadema a mi me resulta muy útil puesto que las utilizo para retirarme el pelo de la cara cuando me desmaquillo, o cuando me maquillo si antes no me he peinado, claro. Además, ahora que se acerca el verano, yo también soy de las que me pongo una diadema de tela para tomar el sol y que el pelo no me moleste, así que con estas dos que me he fabricado, ya no tengo que ir a comprarme más!!

Os comento que como los tirantes tienen una hebilla, que se mantiene pese a haberlos cortado, nos permite ajustar la cinta al tamaño de nuestra cabeza.

Por otro lado, si nuestro sujetador tiene relleno, podemos recortar las copas; y nos quedarán unas hombreras estupendas por si las necesitamos utilizar para alguna chaqueta que nos quede un poco caída, así como una blusa :)


 
 
Espero que os haya sido útil; y si a alguna se le ocurre algún otro uso, será muy bienvenido si quiere compartirlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar