Mis inspiraciones

24.5.13

 
Ahora que llega el buen tiempo, que los días son más largos, que se aproximan días de vacaciones, y que mañana es fin de semana, estas son las cosas que me inspiran para relajarme, disfrutar y desconectar de la rutina diaria.


 

Foto: Advanced Style

En los sitios costeros, o si no, en las terrazas de nuestras casas ya podemos disfrutar del sol con nuestro bañador de siempre y un pareo de seda como el de la imagen. Para las que tenemos boda a la vista, ya tenemos que empezar a trabajar el dorado de nuestra piel :); eso sí, por favor, con todas las protecciones posibles.




Un buen yogurt helado. Es bajo en calorías, con poca grasa, tiene calcio y probióticos. Ideal para las mujeres de nuestra edad, y para que no nos entren remordimientos de conciencia cuando nos queramos tomar un helado!!




Foto: Freshome

Hacerte tu rinconcito de lectura para disfrutar con tranquilidad de tu libro favorito. Tan solo necesitamos un sillón cómodo y mucha mucha luz.




Un largo paseo descalza por la playa que nos tonificará y activará la circulación; algo muy recomendable para las que sufren de varices. Además, el roce de la arena es uno de los mejores exfoliantes naturales que nos dejará, sobre todo, los talones muy suaves y en poco tiempo.




Foto: Advanced Style

Prestar atención a los detalles como los complementos que es ahora cuando cobran mayor protagonismo; y no olvidarse de ellos por muy casual que sea nuestro look.




El maquillaje de Jane Fonda en Cannes, fresco, suave y radiante. Creo que tomaré nota para mi look de madrina y para las noches de verano!