Como agua para chocolate

2.5.13

Hola! Parece que otra vez ha llegado el invierno; con lo a gustito que estábamos ya con los buenos días de la primavera. En fin, qué le vamos a hacer.

Hoy os quiero enseñar lo bien que casan los tonos chocolate y bronce. Aunque a priori podamos pensar que combinar el color marrón chocolate es complicado; no es cierto. Admite mucho colorido, eso sí, no todo vale. Con los tonos pastel o empolvados acertaremos casi siempre, y si queremos arriesgar, los naranjas son también una buena y original conjugación, así como un color más fuerte como el turquesa.

Sin embargo, he descubierto que de la gama de los dorados, que son los que más elegancia pueden aportar a un conjunto chocolate en mi opinión, el color bronce es genial. Creo que aporta luminosidad, estilo, y finura. Y si encima la tela es terciopelo, le añadimos más luz y suavidad.

Y vosotras, ¿qué opináis?


 


Pantalón marrón de Cortefiel, Zapatos print animal de Aerosoles, Camiseta marrón de Festa, Chaqueta de terciopelo de H&M, Bolso de loneta de Gucci, Gafas de carey marrón de Ray Ban