Captando el estilo de Isabel Gemio

16.5.13

 
Continuando con la serie de post Captando el estilo de..., en los que intentaré analizar el estilo de vestir de personajes famosos como ya hice en este POST dedicado a Lydia Lozano, esta vez, me introduzco, con gran cuidado, en el armario de Isabel Gemio.

Periodista extremeña de 52 años ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la radio, pero eso no quita para que, al no estar tan expuesta ante las cámaras, haya descuidado su estilo. Al contrario! Según he podido apreciar sigue bastante las tendencias, y sabe aplicarlas con cabeza y sentido común, conociendo perfectamente qué es lo que mejor le sienta y favorece.

Por ejemplo, sabe perfectamente que tiene unas bonitas piernas y casi siempre la vemos con cortes por encima de la rodilla, además, con la altura perfecta.
 
 



Presume de hombros y apuesta por escotes en pico, uno de los más elegantes para las mujeres de nuestra edad.





Siempre va impecable en las galas o en los actos benéficos de su Fundación, dedicada a la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras. Por cierto, el próximo 20 de junio a las 21:00 horas tendrá lugar en el espacio A-CERO IN, C/ Castelló, 66 (Madrid), un Cóctel Solidario y exquisito a beneficio de la investigación de las enfermedades neuromusculares.





Cuando va vestida más casual, aboga por camisas, que combina con pantalones, y muchas veces con chalecos.





En cuanto a los abrigos, estos suelen ser tipo gabardina de amplias y elegantes solapas, que no tapa con fulares y bufandas; y acentúa la cintura con cinturones.





Aunque su debilidad son los vestidos; aunque puede ser porque la mayor parte de las fotos son de actos públicos, y los vestidos son una prenda fetiche en este tipo de eventos. Eso sí, apuesta por prendas sencillas y serias con elegancia.





También se atreve con los estampados tipo print animal en los vestidos.



 

En cuanto a colores, no es una mujer que abuse del negro o de los tonos oscuros, como nos pasa a muchas de nosotras entre las que me incluyo; también aprecia sin miedo el colorido pues sabe que la ilumina.





Y finalmente, sabe arriesgar sin equivocarse con algunas prendas más juveniles, que la sientan de maravilla, dicho sea de paso.





En definitiva, Isabel Gemio me ha parecido una mujer que aplica bastante bien la cordura a su armario; y tiene un estilo depurado que ha ido ganando con los años, y es perfectamente acorde a su fuerte personalidad. Además, no parece una mujer que haga grandes dispendios en moda, o derroche en prendas imposibles de grandes diseñadores. Isabel Gemio tiene carácter y mucho sentido común, y eso se plasma en su estilo, que considero discreto y perfecto según la ocasión.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Por lo que veo suele ir bastante bien vestida :)
    Por cierto, te hemos dejado premio en nuestro blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por el premio!! Qué tierno! Y qué detalle por vuestra parte. Gracias otra vez :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar