Estrenando cortinas Vintage

1.4.13


El estilo vintage no solo es territorio para la moda, también es una de las grandes tendencias en decoración. A mi me encanta por su carácter nostálgico que me transporta a otros tiempos de mi juventud y niñez. Además, creo que puede aportar un toque muy elegante, romántico e íntimo a nuestras casas.

Me gustan mucho las decoraciones que combinan elementos y muebles más clásicos y tradicionales con otros más modernos y chic. De hecho, esa es la línea que impera en mi hogar.

Sin embargo, para conseguir este estilo no es necesario gastarnos mucho dinero. Basta con recurrir a un básico como son los textiles. Con unas cortinas, por ejemplo, podemos cambiar el ambiente de una estancia más de lo que os pensáis. Si se trata de una habitación con una decoración muy natural, yo escogería unas cortinas de colores claros, estampados florales ligeros y sobre todo con tejidos no muy pesados. Esto dará más luz a la sala. Y si los muebles son sencillos, sobrios y claros, igual arriesgaba con unas cortinas más coloridas de tejidos de seda o raso.

La nueva colección de Zara Home me tiene fascinada. Tanto que me he comprado unas cortinas nuevas, que acabo de estrenar en una de las habitaciones. Al ser una estancia oscura porque no tiene mucha luz e impera la madera wengue, he puesto estas cortinas blancas de estampado vegetal en plata. Estoy encantada porque la habitación ha cambiado radicalmente. Tengo más luz y además he potenciado el estilo vintage de algunos de sus rincones :)
 
 



 
Cortinas modelo Saboya de Zara Home: 49,99€

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar