Estampado de pañuelo

24.4.13


Creo que este es el primer post que escribo para comentar algo que no me gusta. Se trata de las camisas, blusones y camisetas con estos estampados tipo pañuelo que tanto se ven ahora por las tiendas.

Opino que es una prenda que solo puede sentar bien a las abuelas o a chicas con la figura de Kate Moss. Creo además que si estamos un poco rellenitas como es mi caso, nos pueden dar un aspecto de marujas, aparte de hacernos más gordas porque suelen quedar amplias.

Este estampado no me convence en absoluto. No se, lo tengo asociado con lo que despectivamente la sociedad llama marujonas, y quizás por ello lo rechazo. Claro que igual luego me tengo que sellar la boca porque me pruebo una blusa y resulta que me fascina, me la compro y me la pongo. Ummhh pero creo que no, que no se va a dar el caso jejeje

¿Vosotras qué opináis?


2 comentarios:

  1. Es mucho estampado para mi, pero me gusta verlo en otros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.4.13

    Jajajja Oly,llevas razón.A mi tampoco me gusta nada este tipo de estampado.Prefiero los colores lisos y buen corte a vestirme de estampados grandes.Y menos estos.
    Si se tratase de un pañuelo de Hermés la cosa seria otra bien distinta.Jajajpero como un complemento a un estilismo en tonos lisos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar